Varios años antes de vivir la aventura más extrema de su vida, Claudia Martínez estuvo buscando el amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde la vimos como pretendienta y, después, como tronista.
Durante esta última etapa, a la ahora novia de Mario González la vimos experimentar todo tipo de emociones y hasta celebrar una final de lo más inesperada. Un desenlace a su reinado que dejó a todos boquiabiertos. Recordamos la decisión que tomó.
La que ahora está conviviendo con su pareja en los Cayos Cochinos vivió una auténtica montaña rusa de emociones en el programa del amor y estuvo conociendo a un grupo de chicos de lo más variado, aunque hubo uno que llamó su atención especialmente.
Nos referimos a Abraham, un atractivo y tatuado joven que bajó las escaleras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando el trono de Claudia Martínez estaba a punto de terminar y que lo revolucionó todo por completo.
En su primer día en el plató, el joven explicó que ambos ya se conocían, que los había presentado el tronista Joni Marley y que entre ambos había muchísima complicidad. Eso sí, aclararon que jamás había surgido nada entre ellos, más allá de una amistad.
Estuvieron un mes quedando a espaldas del programa y Claudia Martínez decidió que quería dar un paso más con él y le invitó a que se convirtiera en su pretendiente, algo que él no dudó en aceptar.
Una decisión que fue muy comentada, ya que había mucha gente que pensaba que ellos ya tenían una relación y que lo de conocerse en el dating show de Telecinco era puro paripé. Estuvieron teniendo citas durante casi dos semanas y una mañana, de manera improvisada, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ quiso terminar su trono.
Tenía a dos pretendientes favoritos, Álvaro y Abraham, y este último le dio un ultimátum. Le dijo que, después de una semana en ‘MyHyV’, se dio cuenta de que no estaba preparado para seguir conquistándola delante de cámaras y que, si quería conocerlo, tendría que hacerlo fuera.
“No tengo que competir con nadie. Que se tome unos días y que elija a quién quiere conocer fuera de aquí”, dijo el joven, que añadió: “Me he dado cuenta de que estar aquí no es lo mío”, aseguró.
Claudia Martínez vio que, realmente, su pretendiente no lo pasaba bien delante de cámaras y que en plató no era el mismo chico que ella había conocido fuera, por ello, decidió que quería darle una oportunidad y seguir conociéndolo fuera.
Fue una final llena de tensión y emoción, en la que no faltaron las lágrimas, la felicidad y, tampoco, las confidencias. Sofía Suescun acudió con una información comprometida sobre la tronista y convirtió el desenlace del trono en un momento de lo más agridulce.
La actual pareja de Kiko Jiménez aseguró que la participante de 'La isla de las tentaciones' se había estado viendo fuera del programa con Abraham y con Espí, otro pretendiente, con el que, supuestamente, la barcelonesa se mandaba el tipo de mensajes que solo una pareja de novios intercambiaría.
Si quieres ver cómo se vivió en Telecinco la histórica final de Claudia Martínez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, no dudes en dar al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡No tiene desperdicio!