Kiko Hernández ya se vistió de novio antes de su boda con Fran Antón: ¡Recordamos el histórico momento!

Kiko Hernández nos dejaba alucinados este martes al protagonizar el que ha sido, sin duda, el momento más emotivo de toda su carrera en televisión. A tan solo unos días de que termine ‘Sálvame’, el colaborador se subió al ‘pulpillo’ para dar una de las noticias de su vida.

Mirando a cámara, el hombre que ha guardado su intimidad al máximo durante estos años rompía su coraza y se atrevía a gritarle al mundo que estaba enamorado de Fran Antón y que estaba más que dispuesto a dar el paso de casarse con él en el mes de septiembre.

Dentro de tres meses, el colaborador de ‘Sálvame’ celebrará su boda junto al actor, pero hay que recordar que no es la primera vez que se viste de novio. Damos un salto al pasado para rescatar las imágenes de su primer desfile nupcial.

La primera vez que Kiko Hernández se vistió de novio

Corría el año 2015 cuando ‘Sálvame’ estrenaba su primera semana de la moda, la mítica ‘Fashion Week’. Un espacio en el que vimos a los colaboradores enfundarse en distintos looks de diseñadores varios.

Terelu Campos, Raquel Bollo, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Belén Esteban, ella desde la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra, desfilaron por la pasarela del programa de las tardes de Telecinco con trajes de playa, estilismos de lo más estrafalarios y, también, con trajes nupciales.

Fue ahí donde vimos por primera vez a Kiko Hernández lucir un maravilloso traje de novio. Un precioso y original look de ‘Fuentecapala’, con estampado a cuadros y tela brillante. El colaborador estaba radiante y con su sola aparición en la pasarela arrancó los aplausos del público.

Estaba espectacular y radiante, sonreía de oreja a oreja y estamos seguros de que esa será la misma cara con la que le veremos ir al altar para darse el ‘Sí, quiero’ en el mes de septiembre con Fran Antón. ¡Enhorabuena por haber encontrado al amor de tu vida, Kiko!