Raquel Bollo y Aguasantas Vilches son enemigas íntimas, pero hay que recordar que hubo un tiempo en sus vidas en el que la relación entre ambas era idílica. Pese a la ruptura con Manuel Cortés, la colaboradora de ‘Fiesta’ fue su mayor apoyo y demostraron ante la audiencia de Telecinco que estaban de lo más unidas.
Es más, la primera vez que la ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ se presentó ante los espectadores de ‘Sálvame’ fue hablando maravillas de su exsuegra y de Alma Bollo, la expareja de su actual novio, Juan José Peña. ¡Lo recordamos!
En el año 2014, pocas semanas después de su ruptura con Manuel Cortés, Aguasantas Vilches hizo una intervención en ‘Sálvame’ para defender a la que había sido su suegra. ¿El motivo? Laura Vilches, su hermana, había salido criticando a Raquel Bollo en el programa de las tardes de Telecinco y su exnuera quiso dar la cara por ella.
Aguasantas Vilches aseguró que estaba muy enfadada con su hermana y que no entendía por qué había salido en televisión hablando mal de la madre de Manuel Cortés. Desde la tienda de Raquel Bollo, donde trabajaba como dependienta, la excuñada de Alma se deshizo en halagos su exsuegra.
“Nunca nos hemos llevado como suegra y nuera, nos hemos llevado como amigas”, declaró la ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ en ‘Sálvame’. “Yo dejé la relación con Manuel, pero sigo perfectamente con Raquel, con Alma y con el niño”, añadió.
Mirando a cámara, la exnuera de la por entonces colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez aseguró: “Decirle que la quiero mucho, que da igual lo que diga la gente, que ella sabe lo que la quiero y que me va a tener siempre”, le dijo a Raquel Bollo.
Llorando a mares, la madre de Manuel Cortés se quedó muy afectada con las palabras de Aguasantas Vilches y quiso dedicarle unas palabras: “Yo sé que ella lo está pasando muy mal (..) Tiene debilidad con mi hija y mi hija con ella. Ella sabe lo que siento por ella”, declaró.
Sin embargo, había una persona en plató que no terminaba de creerse del todo las palabras de la exoncursante de ‘GH VIP 3’ y quiso lanzar una advertencia a Raquel Bollo: “Me están llegando mensajes y yo no me fiaría de ella, de Aguasantas. Ten cuidado, que te han dado muchos palos en la vida y no quiero que te den otro más”; dijo Kiko Hernández.
Años después, se ha visto que aquel amor que se tenían duró dos telediarios y que ambas eligieron el camino de empezar una guerra televisiva. Una contienda que se sigue manteniendo en la actualidad.