El histórico papel de Lydia Bosch en 'Los Serrano': ¡La noticia bomba con la que revolucionó a la familia!

Lydia Bosch, una de las grandes estrellas de nuestras ficciones, regresa a Telecinco este mismo lunes con ‘Mía es la venganza’, la nueva serie diaria que tendrá a los espectadores pegados a la pantalla con una historia de amor y sed de vendetta.

No cabe duda de que su regreso a la cadena amiga es un motivo de celebración y, por ello, en ‘Unplugged’ queremos recordar uno de sus últimos papeles en una de nuestras series, antes de 'La verdad'. Fue en 2008 y la vimos brillar con luz propia en ‘Los Serrano’.

La última serie de Lydia Bosch en Telecinco

‘Médico de familia’ y ‘Motivos personales’ fueron dos de los trabajos más importantes de la actriz en nuestra cadena, pero no los únicos. En el año 2008, la ahora protagonista de ‘Mía es la venganza’ aterrizó en una de las familias más conocidas de España, la de ‘Los Serrano’.

Lo hizo para interpretar a Elena Gómez Casado, la hermana de Lucía (Belén Rueda), que se unía a la ficción en la última temporada de la serie tras experimentar uno de los momentos más complicados de su vida. Tras separarse de su marido, empezaba a vivir con Diego y compañía.

Eso sí, para todos los miembros de la familia, su llegada tampoco era nada fácil, sobre todo para el patriarca de ‘Los Serrano’, que había perdido hacía muy poco a su mujer y aún estaba sensible. La muerte de Lucía le había dejado muy tocado y la llegada de Elena (Lydia Bosch), además, le removía sentimientos del pasado.

El episodio en el que se estrenó Lydia Bosch fue el 141, el primero de la temporada final. Un capítulo en el que la vimos recibir muchísimo cariño, pero, también, vivir un momento bastante tenso, cuando Diego (Antonio Resines) hizo un comentario inofensivo que desencadenó una ‘tormenta’.

El padre de Marcos aprovechaba la visita de Elena para preguntarle por Juan, su marido: “Es un artista, tiene unos trabajos muy buenos. Además, te tiene en palmitas”, declaraba. A lo que la hermana de Lucía respondía con un bombazo: “Diego, nos hemos divorciado”.

En ese momento, arrancaba una tormenta, cuando Luna (Dafne Fernández), hija de Elena, le hacía un reproche en plena cocina. Por si fuera poco, esa noticia revolucionaba por completo a otro de los grandes protagonistas, Fiti, que al enterarse de la separación de la hermana de Lucía, intentaba convertirse en su 'paño de lágrimas'.

Una escena que hemos recopilada íntegra en el vídeo que encabeza esta noticia y con la que queremos celebrar la vuelta de Lydia Bosch a Telecinco este lunes a las 15:45 con ‘Mía es la venganza’.