La relación de Kiko Hernández y Belén Ro empezó a deteriorarse en 2021: así vivimos su primer momento de tensión

Kiko Hernández le ha declarado la guerra definitivamente a Belén Ro, la que fue su amiga durante años. De aquellos buenos tiempos ya no queda nada y los que forjaron su amistad en el programa ‘Día a Día’ de Telecinco, ahora no se pueden ni ver.

Pero ¿Cuándo empezó todo este mal rollo? Hay que decir que su amistad se rompió por completo en el año 2022, pero las cosas empezaron a estar tensas desde antes. En concreto, un año antes. ¡Recordamos el roce que dejó claro que lo suyo estaba en declive!

La relación de Belén Ro y Kiko Hernández se enfrió en 2021

A Belén Rodríguez parece no importarle si ha habido boda entre Kiko Hernández y Fran Antón y así lo hacía ver hace unos días en el programa ‘Fiesta’, donde colabora. Unas palabras que no sentaron bien al de ‘Sálvame’, que respondía este miércoles con una frase rotunda.

“Tú sí que has hecho un circo de tu vida y de tu profesión. Has vendido a todos (..) Con lo mala que eres, no sé cómo todavía sigues teniendo gente a tu lado”, declaraba el colaborador, visiblemente enfadado.

Este era su último rifirrafe televisivo, pero ¿Cuál fue el primero? ¿Cuándo fue la primera vez que vimos que su amistad estaba empezando a resquebrajarse? En el mes de julio de 2021, las sombras de su relación empezaron a ser más que evidentes.

Durante la participación de Kiko Hernández en el programa ‘La última cena’, Belén Rodríguez se convirtió en la comensal sorpresa y, durante la conexión en directo, pudimos ver que ambos estaban de lo más tensos.

“Kiko me ha bloqueado y no sé los motivos. Él te lo podrá decir”, dijo ella, visiblemente molesta. “Yo te bloqueé porque tú me bloqueaste”, respondió el colaborador de ‘Sálvame’. “Tu respuesta fue bloquearme, te escribí por SMS y no me has contestado, me dejaste en visto”, reprochó Belén Rodríguez.

“Estábamos discutiendo. Yo cuando discuto con alguien y no quiero seguir discutiendo, lo bloqueo”, dijo la ahora colaboradora de ‘Fiesta’. Una actitud un tanto extraña la de ambos y que dejaba claro que los dos eran una auténtica bomba de carácter.

Aquel no fue el punto que dinamitó su relación, ya que la ruptura total llegó un año después, en 2022, pero ese mes de julio de 2021, las cosas ya se estaban empezando a torcer.