Raquel Bollo vuelve a estar de actualidad y el motivo no es otro que la participación de sus dos hijos en ‘Supervivientes 2023’. Después de bastante tiempo con un perfil mucho más bajo en televisión, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ volverá a los platós en calidad de defensora.
Es cierto que ha reducido mucho las apariciones en los distintos programas de Telecinco, pero hubo un tiempo en el que era de lo más habitual verla brillar en el cortijo de Jorge Javier Vázquez, donde era un de las grandes protagonistas.
Fue allí donde la vimos dar el callo a diario y generar momentazos impagables. Uno de ellos lo vimos en el año 2013, cuando Raquel Bollo se sometió al test de inteligencia del espacio de las tardes. ¿Qué puntuación sacó? ¡Lo recordamos!
La madre de Alma Bollo y Manuel Cortés era uno de los personajes estrella de ‘Sálvame’ hace justo una década. No faltaba casi ningún día a su cita con la audiencia y siempre se mostraba de lo más generosa, hablando sin pelos en la lengua sobre todas sus polémicas.
Ella, como casi todos sus compañeros, también se enfrentó al famoso test de inteligencia de ‘Sálvame’ y, aunque obtuvo una de las notas más bajas, se quedó encantada por las palabras que le dedicó la psicóloga.
Paz Padilla fue la encargada de decir la puntuación, que no fue otra que un 104. Era una de las notas más bajas y, para que no se desanimara, Irene López Assor, la psicóloga, quiso hacerle una valoración y explicarle algunas cosas.
“Para mí, pese a tener un 104, es de las personas más fuertes de este programa”, resaltó la psicóloga. “Debería estar muy orgullosa de la fortaleza que tiene. Le fallan las inseguridades, pero me encanta cómo argumenta, la fuerza y la rapidez que tiene”, añadió la experta.
Por su parte, la madre de los ahora concursantes de ‘Supervivientes 2023’ aseguró que se esperaba más nota: “Yo creía que lo había hecho mejor (..) A pesar de todo, pienso que lo primero que hay que ser es buena persona”, aseguró.