El cambio de imagen más bestial de Fortu Sánchez: "Ahora eres un señor atractivo"

  • El padre de Ariadna Cross participó en el programa 'Cámbiame Premium' en 2015

  • Fortu Sánchez se puso en manos de Natalia Ferviú en el espacio de Telecinco

  • Jorge Javier Vázquez, al ver a Fortu Sánchez: “El cambio es extremo"

Fortu Sánchez es un rostro mítico de la música y, también, de nuestros reality shows. El cantante de Obús ha formado parte del elenco de concursantes de programas estrella de Telecinco como ‘Supervivientes’ o ‘GH DÚO’ y lo hemos visto sentarse en los platós más icónicos.

Una de sus intervenciones más memorables fue la que hizo en el programa ‘Cámbiame Premium’ en el año 2015, cuando, poco después de volver de Honduras, se sometió a una renovación de imagen radical.

Retrocedemos ocho años para recordar cómo fue el cambio de imagen más brutal del cantante de Obús en Telecinco. Una transformación drástica que le hizo Natalia Ferviú y que pudimos ver en el espacio de Jorge Javier Vázquez.

El cambio de imagen radical de Fortu Sánchez

El motivo que llevó al padre de Ariadna Cross a cambiar de look en el año 2015 no fue otro que la inminente salida al mercado de su nuevo disco. La banda de rock iba a sacar otro trabajo y él quería lucir otra imagen.

“Me apetece cambiar de imagen. Llevo con esta pinta, que me encanta, toda la vida. No me he cortado el pelo desde que hice la mili”, declaró el concursante de ‘Supervivientes 2015’ en el ‘Cámbiame Premium’ de Jorge Javier Vázquez.

Natalia Ferviú fue la encargada de hacerle el cambio y el rockero quedó irreconocible. Era tan brutal la transformación física que el presentador se quedó muy sorprendido: “El cambio es extremo. Eres un señor atractivo”, dijo el conductor del espacio.

Era algo radical. Él nunca se había visto con el pelo corto y, por ello, tenía algo de respeto. Sin embargo, todo ese miedo se le fue en cuanto se vio en la pantalla del plató. Su nuevo look le gustaba y se veía bastante bien.

“Me gusta”, dijo, nada más verse. Aunque lo que más le preocupaba era lo que podían pensar sus seguidores: “A ver mi público que piensa”, aseguró el hombre que había dicho adiós a su icónica melena.