Miriam Herrero, la tentadora que sedujo a Nico Craiu y que ahora está poniendo a prueba a Manuel en ‘La isla de las tentaciones 6’, tiene un pasado que pocos recuerdan. Hace justo un año, la guapísima soltera estuvo conociendo a un rostro muy conocido.
Sí, entre isla e isla, la joven se lanzó a probar suerte en el programa ‘Baila conmigo’ y estuvo conquistando a un mítico del universo de las tentaciones. Echamos la vista atrás para recordar algo que muchos habían olvidado.
Cada vez que buceamos en nuestra hemeroteca, nos quedamos a cuadros. Y no es para menos, ya que descubrimos antiguos amores y relaciones que nos dejan muy sorprendidos. Este es el caso de la historia que nació entre Miriam Herrero y Álvaro Boix en 2022.
Hace justo un año, el ex de Rosario Matew fue protagonista de ‘Baila conmigo’ junto a Mayka Rivera’ y allí tuvo la oportunidad de conocer a varias candidatas, entre ellas, Miriam Herrero, que decidió probar suerte e intentar enamorar al amigo de su ex, Nico Criau.
Hay que recordar que los dos formaron parte de la edición de ‘La isla de las tentaciones 4’ y que ella fue la tentadora que hizo que Nico Criau cayera en la relación. Por otro lado, Álvaro Boix y el ex de Ga·la eran muy amigos.
Sin embargo, eso no fue un obstáculo para que Miriam Herrero acudiera al programa de Nagore Robles para darlo todo y demostrar que reunía todos los requisitos para ser la candidata VIP que el ex de Rosario necesitaba para enamorarse.
Nada más verla, Álvaro Boix se quedó boquiabierto y quiso resolver algunas dudas sobre el estado en el que se encontraba la relación de Nico y Miriam: “Hemos quedado como amigos. Hace tres semanas o un mes que lo dejamos”, declaró ella.
Aun así, el ex de Rosario Matew no entendía por qué la joven había decidido ir a ‘Baila conmigo’ para conocerlo, algo que ella no tardó en aclarar: “A mí siempre me ha parecido un chico guapísimo. Hemos tenido momentos de amistad y estoy aquí para conocerlo, pase lo que tenga que pasar”.
Una vez que ella aclaró que ya no tenía ninguna unión con Nico Craiu, Álvaro Boix decidió aceptarla como candidata, aunque no se olvidó en ningún momento de su amigo: “Yo creo que a él no le va a gustar que Miriam esté aquí”, dijo el que fuera tentador de Claudia Martínez en ‘LIDLT 5’.