Rhayang Itajahy, el soltero que más desapercibido está pasando en la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, tampoco tuvo un paso muy llamativo por el espacio ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2019.
Allí, el guapo brasileño estuvo pretendiendo a una tronista muy, pero que muy conocida y, pese a sus ganas de enamorarla, duró dos telediarios. Retrocedemos cuatro años para recordar el día que fue expulsado del programa del amor.
El paso del soltero de ‘La isla de las tentaciones 6’ por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue de lo más breve. Vamos, que duró un día el muchacho. Aunque tenía muchas ganas de enamorarse y de conquistar la ex de Alberto Santana, la cosa no cuajó.
A ella no le llamó la atención y decidió echarle, junto a otros dos candidatos. Eso sí, antes de elegir mandarlo a su casa, Melyssa Pinto aclaró que le daba mucha pena expulsarlo porque ella era una amante de Brasil.
Él, por su parte, aceptó la decisión de la tronista y aclaró que había ido al programa solo por ella: “Venía con los objetivos muy claros. La producción llevaba meses hablando conmigo para venir y yo siempre les decía que no”.
“Siempre había rechazado venir porque nadie me gustaba y cuando conocí a Melyssa y me hablaron de ella, dije que sí quería conocerla”, aseguró. Él lo tenía muy claro, pero esas palabras tampoco sirvieron para que la tronista cambiara de opinión.
Sofía Suescun, tras escuchar la decisión de la ex de Tom Brusse, hizo una apreciación: “Yo creo que tu problema es la barba”, le dijo. Él aseguró que no tenía problemas en quitársela, pero que no podía hacerlo por temas de trabajo.
“Yo he sido militar toda mi vida y siempre he estado sin barba. Ahora estoy probando cosas nuevas”, le dijo a Melyssa Pinto antes de marcharse del programa del amor.