Katerina Safarova ya está en Honduras y pronto conoceremos un poco más a la soltera que conquistó el corazón de Gonzalo Montoya en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una mujer que ha estado en algunos programas de Mediaset y que tiene un currículum amoroso muy intenso.
Estuvo pretendiendo a Albert Barranco en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y fue allí donde descubrimos que había tenido una relación con un rostro conocido del programa del amor. Un hombre que, hoy en día, es todo un influencer que acumula miles de seguidores.
La ahora concursante de ‘Supervivientes 2023’ se dio a conocer en el programa del amor en el año 2018, cuando se convirtió en pretendienta de Albert Barranco. Llegó pisando fuerte y dejando claro que era una mujer que no había ido a hacer amigos.
En su primer día en el espacio, que por aquel entonces presentaba Emma García, se descubrió que ya había hablado antes con Albert Barranco y, también, que había tenido una relación amorosa con otro rostro de ‘MyHyV’.
Hablamos de Víctor Seitz, el guapísimo surfista de ojos azules que estuvo conquistando a Sophie Tatar. Ambos tuvieron un romance de verano y ellos lo contaron todo en el programa del amor.
“Es mi mejor amigo. Nos conocemos desde hace un montón”, dijo. Unas declaraciones que provocaron que los asesores del amor empezaran a preguntar si habían tenido algo más que una amistad: “Nos liamos cuando lo conocí. Éramos más que amigos, pero ahora es como un hermano para mí”, aseguró Katerina Safarova.
Días después de aquella confesión, le tocó el turno de hablar a Víctor Seitz, que aseguró que eran “amigos”: Fue algo raro lo que tuvimos. Duró un verano, más o menos”, declaró el pretendiente se Sophie Tatar.
El surfista explicó cómo se habían conocido y el motivo por el que habían roto su relación: “Nos conocimos porque vivíamos cerca. Estuvimos un verano quedando”, declaró. En cuanto a la razón por la que lo dejaron: “Nos dimos cuenta de que preferíamos ser amigos y, desde entonces, somos amigos”.