Manu Napoli está siendo uno de los solteros que más está dando de qué hablar por su tira y afloja con Naomi en Villa Paraíso. El soltero y la novia de Adrián han conectado, no cabe duda, y tienen un tonteo que podía acabar muy pronto affaire.
Hay que recordar que, antes de su paso por República Dominicana, el italiano estuvo participando en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue pretendiente y tronista durante mucho tiempo.
Allí lo vimos sentir al máximo y protagonizar una final inesperada, que dejó a todo el mundo boquiabierto. Damos un salto al pasado para recordar el día en el que el soltero de ‘La isla de las tentaciones’ decidió marcharse del trono y cuál fue el motivo.
Después de varias semanas en el trono, el italiano llegó al programa del amor con una noticia debajo del brazo que iba a cambiarlo. Estaba triste, alicaído y no dudó en sincerarse con Toñi Moreno sobre qué era aquello que necesitaba sacar de su interior.
“Quiero ser sincero, sobre todo por las chicas. Quiero dejar el trono. Quiero irme porque tengo sentimientos fuertes por una chica de fuera”, declaró. “No estaba planeado nada. Al principio, era una tontería, no le daba importancia”, aseguró el italiano.
Sin embargo, todo cambió por un acontecimiento. “Esta chica tuvo una relación con otro chico y, cuando lo han dejado, le he pedido que venga al programa porque quería hacer un trono real”, afirmaba Manu Napoli.
El ahora tentador del paraíso de Sandra Barneda confesó que había pasado dos noches con la chica a espaldas del programa y que se había dado cuenta de todo lo que sentía por ella: “Ahora mismo soy feliz. Aquí no he estado bien”, aseguró.
Se sentía mal por haber fallado al programa, pero los sentimientos que tenía por la chica del exterior eran demasiado fuertes y, por ello, no quería continuar adelante con su trono. En su último día, en 2019, se mostró muy agradecido con el programa.
“Gracias al programa por haberme dado la oportunidad. Le he fallado y me arrepiento”, afirmó el joven antes de protagonizar una de las despedidas más emotivas que se recuerdan en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
El tronista italiano se mostró muy emocionado al despedirse del hombre con el que había compartido la experiencia, Efrén Reyero, su compañero de trono. “Ha estado siempre a mi lado, me ha cuidado mucho”, dijo, hecho un mar de lágrimas.