Patricia Ledesma fue una de las concursantes más conocidas y polémicas de la tercera edición de ‘Gran Hermano’. Su relación con Kiko Hernández acaparó la atención de todos en 2002 y su carácter guerrillero la convirtió en una de las colaboradoras más aclamadas por los programas de Telecinco a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra.
Estaba en todos los fregados y colaboraba en casi todos los corrillos de reality shows, donde ponía a caldo a aquellos concursantes que no le caían bien. Eso ocurrió con Carla Pinto, concursante de ‘GH 5’, a la criticaba con mucha dureza mientras participaba en el concurso.
No la soportaba y se notaba que tenía algo en contra de ella. Sin embargo, tuvo que esperar a que la gallega saliera de la casa para verse las caras con ella en uno de los enfrentamientos más tensos que se recuerdan. ¡Así lo vivimos!
Las concursantes de ‘Gran Hermano’ no habían coincidido en edición, pero eso no fue un impedimento para que se convirtieran en grandes enemigas. Una había participado en la tercera y la otra, en la quinta.
Fue en ‘Salsa Rosa’ donde se vieron en persona por primera vez y donde, en 2003, protagonizaron un enfrentamiento de lo más tenso. Patricia Ledesma había puesto a Carla Pinto a caer de un burro en los programas en los que colaboraba y la gallega quiso pedirle explicaciones.
“Comprendo que necesite dinero, pero no sé por qué tiene que estar llamando a los programas para ponerme a parir. No me conoces de nada y me estás criticando sin conocerme”, le dijo la de Galicia a la sevillana.
“Yo tengo que hablar de ‘GH 5’ y no de la fauna ibérica, así que tendré que hablar de ti”, dijo la hija de Encarni Manfredi en aquella conversación de lo más tensa. “Te estás dedicando a insultar más allá”, dijo Carla, que no entendía el porqué.
Aquel fue un encuentro en el que no faltaron los dardos y los reproches. Las dos tenían mucho que decirse y aprovecharon para convertir el plató del programa de Santi Acosta en un auténtico campo de batalla. ¡Menuda se lio aquella noche de 2003!