¡Madre mía, madre mía! Adara Molinero es la nueva concursante de ‘Supervivientes 2023’ y nosotros solo podemos pensar en la que se va a liar en Honduras con la llegada de este auténtico torbellino televisivo.
Allí donde pisa, la ex de Gianmarco Onestini deja huella y estamos seguros de que su participación en el reality show más extremo de Telecinco no va a dejar indiferente a nadie. Es toda una experta en televisión, sí, pero ¿recuerdas a qué se dedicaba antes de trabajar en ella?
2016 fue un año histórico, una fecha que debería estudiarse en colegios y universidades, ya que fue el momento en el que conocimos a Adara Molinero, la mujer que tan buenos momentos nos ha regalado en Telecinco.
Nos enganchó con su historia de amor con Pol Badía en ‘GH 17’ y, también, con el triángulo amoroso que protagonizó con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini en ‘GH VIP 7’. Sin embargo, no todos saben a qué se dedicaba antes de dar el salto a la fama.
Buceando en nuestra hemeroteca, hemos encontrado el vídeo de presentación que grabó antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en 2016 y hemos podido saber cuál era el trabajo que tenía.
Vestida de azafata de vuelo y desde un aeropuerto, Adara Molinero explicó que ese había sido su último trabajo: “Mi base estaba en Barcelona, los vuelos salían de allí por toda Europa y algunos sitios de África y Rusia”, declaró.
Afirmó que siempre había querido ser azafata porque le gustaba viajar y conocer sitios nuevos, sin embargo, tras un tiempo dedicándose a ello, decidió dejarlo: “Me sentía un poco saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”.
Años antes, en 2013, la concursante de ‘GH 17’ estuvo trabajando como modelo internacional: “Estuve tres meses en China y cuatro en Indonesia”, aseguró. “El haber viajado y conocido culturas lejanas me ha hecho ser quien soy en mi día a día”.
Justo antes de entrar a la casa de ‘Gran Hermano’, Adara Molinero no trabajaba y aseguró que en su día a día bajaba a la piscina, recogía la casa, iba al cine, a dar paseos y, de vez en cuando, iba a clases de ritmos latinos con su abuela.