Aunque no le fue muy bien la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra y salió expulsada con uno de los porcentajes más altos de la historia, fue poner un pie fuera de ‘GH 11’ y la carrera televisiva de Nagore Robles se disparó enseguida.
Gracias a su naturalidad, espontaneidad y, para qué engañarnos, ese humor ácido que nos encanta a todos… se convirtió en toda una estrella de la televisión desde que puso punto final a su participación en el reality y empezó a colaborar en otros programas de la cadena.
Era un rostros muy televisivo y magnético y lo demostraba en cada una de sus apariciones en el programa ‘Sálvame’, donde empezó a trabajar en el año 2009. Allí, la vimos hablar de corazón y protagonizar más de un enfrentamiento. Recordamos uno de los más tensos.
Mientras Arturo Requejo e Indhira Kalvani seguían viviendo su particular historia de amor en la casa de Guadalix de Sierra, Nagore, que había sido expulsada con un brutal 95%, empezó a hacer carrera en los platós de Telecinco.
Era una de las mujeres de moda y todo el mundo se quedaba pegado a la pantalla cada vez que la ahora presentadora de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se sentaba en un plató. Algo así ocurrió cuando Nagore Robles protagonizó un enfrentamiento épico con una de sus mayores enemigas.
Hablamos del cara a cara que tuvo Pilarita, la madre de Saray Pereira, con la que tuvo un rifirrafe de lo más tenso en el programa ‘Sálvame’. Ambas se tiraron los trastos a la cabeza y se lanzaron más de una pullita.
Nagore Robles se metió con la falta de higiene de Pilarita en la casa de Guadalix de la Sierra, asegurando que eran muy pocas veces las que la había visto meterse en la ducha. Además, la tachó de dramática.
Por su parte, la madre de Saray Pereira se defendió de los dardos de su compañera y contraatacó con algunas pullas de lo más directas: “Saliste por un 95%... ¿Se ha equivocado toda España?”, dijo Pilarita.
Un enfrentamiento que tuvo lugar en el año 2009 y en el que tuvo que intervenir Mila Ximénez para intentar calmar los ánimos. Damos un salto al pasado para recordarlo en el vídeo que encabeza esta noticia.