María José Galera vivió una auténtica pesadilla hace 10 años: “Me han mandado 247 amenazas de muerte”

  • María José Galera recibía mensajes a diario en los que la amenazaban de muerte

  • “Que nadie diga la fecha que me va a matar, por favor", dijo, angustiada, la concursante de 'GH 1'

  • María José Galera: “Me ha dicho que no voy a llegar viva a la Feria de Abril”

La concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se enfrentó a una situación de lo más complicada en el año 2013. Años después de convertirse en la primera expulsada de ‘GH 1’, la ex de Jorge Berrocal acudió a ‘Viernes Deluxe’ para hacer una denuncia pública.

Estaba atravesando su momento más complicado y, entre lágrimas, se confesó en el programa de Jorge Javier Vázquez. Estaba recibiendo amenazas de muerte y no dudó en contar todos y cada uno de los detalles de su calvario.

María José Galera recibió amenazas de muerte

Entre lágrimas y completamente desolada, la ex gran hermana aseguró en el programa ‘Viernes Deluxe’ que estaba sumida en un tremendo sufrimiento. Llevaba semanas recibiendo mensajes y en ellos le decían que iban a acabar con su vida.

“Que nadie diga la fecha que me va a matar, por favor”, dijo, llorando tras recibir una primera amenaza en a Noche de Reyes de 2013. “Una persona me ha mandado 247 amenazas de muerte en una semana y eso me genera angustia y miedo”, declaró.

“Me ha dicho que no voy a llegar viva a la Feria de Abril”, declaró María José Galera en su entrevista más desgarradora. Tenía miedo y ese sentimiento fue el que le hizo tomar medidas y denunciarlo ante la Policía.

Entre los mensajes que recibió, había algunos de lo más duros y que decían así: “Sé donde vives, te clavaré un hacha en la cabeza” o “Vas a morir, aunque vayas con guardaespaldas. No te servirá. Yo lo que digo, lo cumplo. Te lo demostraré y no llegarás a la Feria de Abril”.

Aquella situación convirtió su vida en un auténtico infierno. Estaba destrozada y hasta había tenido que cambiar sus hábitos. Pero eso no es todo. Por si fuera poco, María José Galera seguía recuperándose de un accidente de tráfico que había sufrido.