Santi Serra, el nuevo amigo de Victoria Federica, ganó un mítico concurso en Telecinco
Santi Sierra, el hombre que susurra a los caballos y a Victoria Federica: ¿La nueva ilusión de la hija de la infanta Elena?
Victoria Federica hacía un parón en sus vacaciones para ir al cumpleaños de Santi Serra
Santi Serra ganó 'Tú sí que vales' en Telecinco en el año 2012
A Victoria Federica la hemos visto muy bien acompañada este fin de semana. No decimos que tenga nuevo amor, pero sí que ha nacido una amistad con el famoso encantador de caballos, Santi Serra, quien invitó hace unos días a la hija de la Infanta Elena a su cumpleaños.
MÁS
La supuesta infidelidad de José Ortega Cano a Ana María Aldón con una cantante al principio de su relación
Carolina Cerezuela estuvo 'en peligro' en su debut en Telecinco: su primera (y tensa) escena como actriz en la cadena
Gala Caldirola debutó en el trono de 'MyH' hace 10 años: "Sé que voy a salir de aquí enamorada"
El extravagante domador hizo una fiesta por todo lo alto para celebrar su aniversario e invitó a rostros muy conocidos del mundo de las redes sociales, entre las que estaba la hija de Jaime de Marichalar, quien interrumpió sus vacaciones en Cádiz para acudir a la fiesta.
Estamos seguros de que a muchos de vosotros os suena la cara de Santi Serra, pero ¿recuerdas de qué? En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca y tenemos las imágenes de su sorprendente pasado televisivo en Telecinco. ¡Vais a alucinar!
Santi Serra ganó el programa ‘Tú sí que vales’
Hace justo una década, en el año 2012, el nuevo amigo de Victoria Federica acudió a los estudios de Telecinco, acompañado por sus caballos, y dispuesto a sorprender a la audiencia del programa de Christian Gálvez.
Se enfrentó a varios concursantes que tenían mucho talento, pero, por una cosa o por otra, los que acapararon toda la atención de los miembros del jurado fueron él y su caballo, Napoleón. José Corbacho, Risto Mejide y Merche cayeron rendidos ante sus encantos y le hicieron pasar de ronda en varias ocasiones.
Superó varias fases y consiguió convertirse en uno de los cuatro superfinalistas. En el mes de febrero de 2012, Santi Serra se llevó a sus caballos y preparó un número muy sorprendente que dejó a todos sin palabras.
Llamó tanto la atención del jurado y del público del programa que un 46,7 de los espectadores que estaban en plató decidieron que tenía que alzarse con la victoria de su edición. Gracias a ello, el domador se llevó un contrato en el espectáculo ‘The Hole’ y un cheque de 30.000 euros.
¿Habrá conquistado Santi Serra el corazón de Victoria Federica? ¿Los veremos dentro de poco presentarse en público como pareja? O por el contrario ¿Son solo amigos?