La supuesta infidelidad de José Ortega Cano a Ana María Aldón con una cantante al principio de su relación
Ana María Aldón y José Ortega Cano iniciaron su relación en el año 2012
María Patiño afirmó que el torero se había visto con otras mujeres al tiempo que estaba con Ana María
La supuesta amante de José Ortega Cano se sentó en 'El programa de Ana Rosa'
José Ortega Cano y Ana María Aldón llevan en el punto de mira desde el inicio de su relación en el año 2012, fecha en la que empezaron a salpicar los primeros rumores a la pareja. Se decían muchas cosas de la nueva novia del torero y de él, también.
Una de las informaciones la dio María Patiño en ‘El programa de Ana Rosa’ hace justo diez años. Fue bajo los focos del espacio de la reina de las mañanas donde dio una exclusiva que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¡Lo recordamos!
El bombazo de María Patiño sobre el torero
La por entonces colaboradora del formato de Ana Rosa Quintana dio un bombazo que sacudió por completo la prensa rosa. Ana María Aldón y José Ortega Cano no solo llevaban unos meses de relación, sino que estaban esperando su primer hijo juntos.
Fue por esas fechas cuando la ahora presentadora de ‘Socialité’ soltó una noticia que dejó a los tertulianos del matinal de Telecinco de lo más asombrados: “Yo la información que tengo es que José Ortega Cano sí que ha estado con otras mujeres”, empezó diciendo.
“Él era un hombre libre y soltero y lo decía. Con Salmah tuvo un piscolabis. Fue un aperitivo, sin postre… Pero hubo aperitivo”, declaró la periodista, dejando claro que el torero podía haber sido desleal a su nueva novia con otras mujeres.
La entrevista a la supuesta amante de Ortega Cano
Tan solo un día después de que María Patiño soltara la noticia, ‘El programa de Ana Rosa’ recibió en plató a una mujer que decía haber tenido una relación con el torero. Su nombre era Salmah y se dedicaba al mundo de la música.
Al parecer, tal y como contó la ahora presentadora de ‘Socialité’, la joven de 29 años y el diestro se habían conocido en un tentadero, ella se fijó en él y la invitó al cumpleaños de Gloria Camila. Desde ese momento, habrían empezado un supuesto romance.
Salmah contó en el matinal de Telecinco que el torero había estado a la vez con Ana María Aldón y con ella: “Él estaba muy enamorado de mí, había llamadas, proposiciones y frases muy bonitas que me decía”, afirmó la invitada.
“Gloria Camila se puso en contacto conmigo porque no le hizo mucha gracia a la familia mi aparición”, declaró. Semanas antes, el torero la había desmentido en público y ella explicó el que pensaba que era el motivo: “Lo hizo porque estaba al mismo tiempo con Ana María (..) jugaba con las dos”, sentenció.