Anabel Pantoja vivió un romance muy mediático años antes de lo suyo con Yulen Pereira en las paradisíacas playas de los Cayos Cochinos. Hablamos de la relación que tuvo con Antonio allá por 2013 y de la que vimos algunos episodios en el programa ‘MyHyV’.
Por aquel entonces, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ estaba de lo más enamorada del sevillano y no dudó en ponerle en un aprieto delante de Emma García y todos los espectadores del programa del amor de Telecinco. ¡Lo recordamos!
La prima de Kiko Rivera fue, durante mucho tiempo, colaboradora en el programa de Emma García y era muy habitual verla opinar sobre las relaciones que los tronistas tenían con sus pretendientas. Sin embargo, una mañana de 2013, le tocó hablar de la suya con su chico.
La presentadora del programa del amor le pidió que hiciera las presentaciones oficiales: “Os presento a mi futuro, Antonio”, empezó diciendo la sobrinísima. “Viene a acompañarme, que no ha venido nunca y me alegra mucho que esté aquí. Llevo un año y medio con él”, declaró.
Fue entonces cuando la ahora concursante de ‘Supervivientes’ puso en un tremendo aprieto a su chico. Mirándole a los ojos le hizo una pregunta de lo más comprometida: “¿Qué planes de futuro tenemos?”, le dijo delante de todos los espectadores de ‘MyHyV’.
“Muy tranquilos, ya sabes que yo soy muy tranquilo… Ella quiere ir muy rápido”, respondió Antonio. “Yo sí, yo me enamoro muy pronto y quiero todo muy bonito, vestirme de blanco…”, respondió la colaboradora de ‘Sálvame’. “Si ella se quiere vestir de blanco, yo la llevo a una fiesta hawaiana”, dijo él en tono de broma.
La pareja estaba a ritmos diferentes. Ella dejó muy claro que quería dar el paso de ir al altar con él y el sevillano, por su parte, estaba muy lejos de esa idea. Al ver que no estaba muy dispuesto, Emma García le pidió que hiciera algo bonito para compensar.
“Antonio… O dices algo romántico o los titulares de mañana van a ser ‘Ella se quiere casar y el otro le da calabazas en el programa del amor”, a lo que él respondió: “Yo no le doy calabazas, pero vamos muy ligeros ¿no?”.
“Hombre, a mi me gustaría, porque quiero seguir adelante, tener bebés y todo eso”, dijo Anabel Pantoja. A lo que él dijo: “Pero en un futuro ¿no? Eres muy joven para tener bebés”. “Le estoy haciendo una encerrona, yo creo que tenemos que ir tranquilos”, aseguró ella.
Al ver lo tenso que se había vuelto el clima entre ellos, Emma García quiso suavizar, pidió una música romántica y pidió al novio que tuviera un detalle con su chica. “Mira, cariño, si yo estoy contigo es por algo ¿no? Te quiero muchísimo, pero cada cosa a su tiempo”, declaró él.