Beatriz Trapote ha elegido ‘Déjate querer’ para su regreso a Telecinco. Ella y su marido, Víctor Janeiro, serán los dos invitados VIP del programa de Toñi Moreno de este sábado, donde ambos vivirán uno de los momentos más bonitos de su relación.
La cuñada de Jesulín de Ubrique llevaba mucho tiempo sin aparecer en uno de nuestros programas, pero ha que recordar que hubo una etapa en la que se los recorría todos. Estuvo trabajando en ‘Vuélveme loca’, en ‘Enemigos íntimos’ y hasta participó en ‘Supervivientes’.
Sobre su lucha en Nicaragua queremos hablar hoy en ‘Unplugged’. Hemos buceado en nuestra hemeroteca y tenemos los mejores y peores momentos de su experiencia en el reality show más extremo de Telecinco. ¡Su paso fue bastante movidito y polémico!
Con la concursante de ‘GH 6’, la mujer de Víctor Janeiro tuvo más de un encontronazo en ‘Supervivientes 2010: perdidos en Nicaragua’. La militar no aguantaba a Beatriz Trapote, porque decía de ella que buscaba “show” y la primera semana advirtió que iba a convertir su experiencia en “un infierno”. Además, la bautizó como “señoritinga de mierda”.
Rafa Mora, por su parte, pensaba que la cuñada de Jesulín de Ubrique era mala por naturaleza y egoísta. Aseguraba que no tenía personalidad y que, mientras sus compañeros pasaban frío, ella era capaz de tener dos chubasqueros puestos. Los enfrentamientos entre ambos fueron habituales y estaba claro que ninguno aguantaba a la de Ambiciones.
Pero no todo fue malo. Entre todos los concursantes, Beatriz Trapote encontró un apoyo muy importante en José Manuel Parada, con el que pasaba muchas horas. Para ella, su visita fue un alivio y dejó de sentirse tan sola y apartada.
La mujer de Víctor Janeiro lo dio todo en cada una del as pruebas, se alzó con el collar de líder en alguna que otra ocasión y era muy habitual verla meterse en fregados, por eso no es nada extraño que diera un cambio radical tras casi tres meses en el reality show de Telecinco.
Jesús Vázquez, que era el presentador de ‘Supervivientes 2010’, no dudó en comunicarle cuál era el peso que había perdido tras casi 80 días en el concurso. Pasó de pesar 64 kg, a 57… ¡Perdió siete kilos durante su etapa en Nicaragua!
Después de casi tres meses en el reality y ser nominada prácticamente todas las semanas, la nuera de Carmen Bazán midió sus fuerzas con María José Fernández (la concursante que terminó ganando la edición de 2010) ante la audiencia y perdió.
Con un 70% de los votos, el público prefirió que ganara la tasadora de joyas de Vizcaya y que la mujer de Víctor Janeiro se volviera para Ambiciones. Beatriz Trapote tuvo un concurso movidito, sí, pero terminó viéndolo como una experiencia de lo más enriquecedora.