Una brutal guerra familiar estalló en el plató de ‘Sábado Deluxe’ en el año 2013. Desirée Rodríguez acudió de invitada al programa de Jorge Javier Vázquez para protagonizar un cara a cara con su padre, Modesto, y terminó enfrentándose a su hermana.
Una pelea de alto voltaje, llena de gritos y descalificativos. Fue tan enérgica la discusión que los chillidos entre ambas se debieron oír desde los Cayos Cochinos. Damos un salto al pasado para recordar la noche más polémica de la concursante de ‘Supervivientes 2022’.
Pocos días después de salir de la casad de Guadalix de la Sierra, el hogar que la vio convertirse en la tercera finalista de ‘GH 14’, la sevillana acudió al programa ‘Sábado Deluxe’ para plantar cara a todo lo que su familia había dicho de ella mientras estaba en el concurso.
Tuvo a su padre frente a frente y con su hermana protagonizó una discusión telefónica de lo más brutal en la que se dijeron de todo. María Isabel llamó al programa de Jorge Javier Vázquez y lo hizo para cantarle las cuarenta a su hermana.
“Toda la mierda la está sacando ella, porque nadie le ha dicho nada malo. Ella está poniendo a mi padre de todo y las cosas hay que demostrarlas, hay que ser buena persona. Eres mala, eres un bicho. Lo único que has hecho toda la vida ha sido hacerte la víctima”, dijo la interlocutora.
La concursante de ‘GH 14’ no se quedó callada y empezó a utilizar la ironía con su hermana, llamándola “guapa”, algo que enfadó aún más a María Isabel: “Por supuesto que lo soy y sin tanta pintura ni tanta mierda como llevas tú”, le dijo. Una frase que recibió una peineta como respuesta.
Las dos hermanas entraron en un auténtico cruce de reproches y acusaciones. Se echaban en cara muchísimas cosas y lo hacían todo ante la atenta mirada de Modesto, que se mostró en todo momento del lado de la hermana de Desirée Rodríguez.
Antes de despedirse, María Isabel lanzó una pulla a la concursante de ‘GH 14’ y dedicó unas palabras a su padre: “Le quiero dar ánimos, que lo queremos todos y que toda la familia está con él. Que deje ya la otra de sacar mierda”, dijo.
“La otra ha estado en ‘GH’. Tú no has estado, como para venir aquí, ¿Qué pintas aquí? Si tuvierais vergüenza y me quisierais, no hubierais venido a los programas a ponerme de trastornada”, afirmó la ahora concursante de ‘Supervivientes’.