Tamara Gorro fue durante varios años uno de los rostros más habituales de ‘MyHyV’. Primero fue tronista en el programa y después se ganó el cariño de toda la audiencia del dating show con su trabajo como gancho. No había confidencia que se le escapara y sus comentarios se ganaban decenas de aplausos.
Era un personaje muy querido por muchos, pero su fuerte personalidad hizo que también se ganara algún que otro enemigo. Por 2010, era muy habitual ver a la ahora influencer plantar cara a todos sus detractores, en especial a dos de ellas: Silvia Sicilia y Jenny Ortiz.
Silvia Sicilia fue, sin duda, una de las grandes enemigas de Tamara Gorro. Se declararon la guerra casi desde el primer día que se vieron y era muy común verlas discutir en ‘MyHyV’. La influencer lanzaba sus dardos desde la zona del público y la canaria los recibía desde el trono.
No se podían ni ver y se mascaba la tensión cada vez que coincidían en el programa del amor, pero ¿cuál fue el motivo de su enemistad? Tamara Gorro criticó mucho el paso de Silvia Sicilia por el trono de Manuel Restituto y fue muy dura cuando se destapó que tanto la canaria como Jenny Ortiz se habían saltado las normas del programa.
Fue a raíz de ese momento cuando ambas desenterraron el hacha de guerra, Tamara Gorro intentó expulsarla del trono con una confidencia y, además, intentó conquistar a Fabián, uno de los chicos que había calado más hondo en el corazón de Silvia Sicilia. ¡Una auténtica batalla!
Pero a la guerra de Silvia Sicilia y Tamara Gorro se unió un nuevo combatiente, Jenny Ortiz, que aprovechó una visita a ‘MyHyV’ el 15 de septiembre de 2010 para cargar duramente contra la ahora esposa de Ezequiel Garay. Dijo de ella que se pasaba “todo el programa criticando a la gente”, que se daba “aires de diva” y que se le había subido la fama a la cabeza.
Jenny Ortiz, desde su enfado, acusó a Tamara Gorro de ser “una persona de doble cara” y aseguró que criticaba a sus compañeros de ‘MyHyV’ con los colaboradores de ‘Sálvame’, programa en el que la influencer también estuvo trabajando durante un tiempo.
Tamara Gorro no se quedó callada y respondió a Silvia Sicilia y a Jenny con un mensaje muy directo: “Esta gente lo que necesita es esto para estar en televisión, así que te va a contestar tu prima”, dijo mientras se burlaba de sus dos rivales.
El comentario de la influencer no gustó nada a Jenny Ortiz, que no dudó en contraatacar: “Eres la primera que ha ido vendiendo a Rafa Mora en los platós”, dijo. Tamara, harta de combatir contra sus dos enemigas, quiso zanjar la discusión con un ataque a Silvia Sicilia: “Que se calle también el poni este”, dijo.
La presentadora estuvo muy paciente en todo momento, hasta que tuvo que intervenir para frenar aquella discusión entre Silvia Sicilia, Jenny Ortiz y Tamara Gorro. Emma García pidió que se limaran asperezas de forma “educada y sensata” y terminó poniendo punto y final a aquella batalla matinal.