Por fin ha llegado el día en que conoceremos a los participantes de la nueva generación de ‘MyHyV’. Un momento mágico y cargado de emociones en el que pondremos cara a los protagonistas de los romances que nos atraparán a partir de ahora en las mañanas de Cuatro.
Es la primera vez de muchos de ellos delante de cámaras, pero en ‘Unplugged’ queremos recordar que todos los que hicieron historia en ‘MyHyV’ en el pasado también tuvieron sus inicios en la pequeña pantalla antes de triunfar en redes sociales y en televisión.
Aurah Ruiz, Kiko Jiménez o Violeta Mangriñán acumulan a día de hoy miles de seguidores, incluso millones, pero ¿recuerdas cómo fue su primera en el programa del amor? Presta atención, porque te vas a quedar con la boca abierta.
Jenny Ortiz es una de las tronistas más recordadas de los inicios de ‘MyHyV’ y acaparó las miradas de todos desde el día en que puso el primer pie en el plató del dating show más longevo de Mediaset. Bajó las escaleras en 2009, con neopreno y dispuesta a enamorar a Javi, el torero que había luchado meses atrás por el corazón de Tamara Gorro.
Silvia Sicilia recibió un soplo de aire fresco en el año 2012 con la llegada de Noel Bayarri. El nuevo pretendiente aún no tenía experiencia delante de cámaras, pero dejó claro que tenía desparpajo suficiente para desenvolverse con soltura.
Con plumero y delantal, Noel Bayarri se presentó en su primer día como un hombre “informático y multiusos” y sacó una sonrisa de oreja a oreja a su tronista, que meses después no dudó en marcharse de su mano en una final de lo más impactante.
Fue también en el año 2012 cuando conocimos a Kiko Jiménez, que se presentó al programa justo el día en que Gala Caldirola y Jackie Mello se estrenaban como tronistas. El ahora novio de Sofía Suescun tampoco tenía experiencia en televisión, pero se mostró muy seguro de sí mismo a la hora de decidir a qué chica quería enamorar.
Aurah Ruiz acumula miles de followers en Instagram y su canal de mtmad, donde cuenta su día a día, es todo un éxito. Pero, como todos, ella también tuvo sus inicios y los suyos fueron en el año 2014. La tronista bajó las escaleras para conocer a Ángel Vico y en su primer día tuvo que enfrentarse a un momento de lo más incómodo: las preguntas sobre su pasado con Kiko Rivera.
Violeta Mangriñán es una mujer a la que le sonríe el éxito. Conquistó a todos con su paso por el programa del amor y no es de extrañar que, gracias a su carisma, haya enamorado a más de un millón de personas que la siguen en Instagram.
Sus inicios fueron en el año 2017, cuando acudió al programa para conocer a Barranco. Muy segura de sí misma, la pretendienta demostró que tenía las cosas muy claras y que llegaba dispuesta a marcharse de la mano de su tronista.