Marta Peñate y Lester forman una de las parejas que pondrán a prueba su amor en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Son novios desde hace bastantes años y ellos ya saben lo que es vivir separados el uno del otro durante varios meses.
En 2015, la administrativa entró a ‘GH 16’ y, aunque no consiguió llegar a la final, logró hacerse un hueco entre los cinco últimos, lo que significa que estuvo tres meses sin ver a su chico. En aquella ocasión, la experiencia fortaleció su relación y tras la expulsión de ella, ambos protagonizaron un auténtico momentazo.
Tras convertirse en la 14ª expulsada, Marta Peñate acudió al Debate de ‘GH 16’ y, de sorpresa, se vio envuelta en un momento que hizo historia de la televisión. Lester, su pareja, bajó las escaleras de plató y le pidió matrimonio en una escena que hoy hemos querido recordar en ‘Unplugged’.
Días después de la expulsión de Marta Peñate, Lester bajó las escaleras del plató de ‘GH 16: el debate’ el 13 de diciembre de 2015 a ritmo de Bruno Mars y la canción ‘Marry you’ y sorprendió a su chica con algo que ella llevaba meses pidiendo: un anillo de compromiso.
“Estoy aquí para demostrarte que te quiero muchísimo, como me has demostrado tú tantas veces en el programa”, dijo Lester mientras ella lloraba a mares. La gran hermana estaba muy emocionada, pero su entusiasmo aumentó aún más cuando vio a su chico hincar rodilla.
El ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ quiso cumplir uno de los deseos de su chica y sacó de una caja el anillo que ella había pedido desde el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra en numerosas ocasiones.
Pero aquel emotivo momento no se quedó ahí. Después de ver cómo Lester entregaba el anillo a su chica, Jordi González le animó a que diera un paso más: “Lester, dile lo que le tienes que decir”, dijo el presentador. Fue en ese momento cuando el joven le dijo si se quería casar con él.
La respuesta de ella no se hizo esperar y, tras decirle que "sí, quiero", ambos se fundieron en un beso de lo más romántico, rompiendo así una de sus mayores costumbres, la no besarse delante de la familia. ¡Fue una auténtica prueba de amor que emocionó a todos los espectadores!
Ahora llega el momento de embarcarse en una nueva aventura. Lester y Marta vuelven a separarse durante varias semanas, lo que será una nueva prueba de fuego para su relación. ¿Saldrán tan reforzados como ocurrió en ‘GH 16’ en 2015? ¿Sonarán campanas de boda o romperán para siempre? ¡No nos perdemos ‘La isla de las tentaciones por nada del mundo!