Cupido arrasó en 'MyHyV': las finales que marcaron un antes y un después en el programa del amor
Desde que Marisa Sandoval rompiera el hielo en 2008, han sido muchas las grandes finales
Queda poco, muy poco para que volvamos a vivir la magia del amor junto a los tronistas y pretendientes de ‘MyHyV’. Jesús Vázquez llega este lunes con una versión renovada del ‘dating show’, pero con el mismo objetivo: encontrar pareja a los protagonistas y hacernos disfrutar de esas historias que quitan el aliento.
Para ir calentando motores y mientras llega el gran día, en ‘Unplugged’ queremos hacer nuestro particular homenaje a uno de los grandes clásicos del programa del amor, las finales. Ese momento en el que todos los seguidores del programa esperamos la elección del tronista con el corazón en un puño y sin despegarnos de la televisión.
MÁS
A lo largo de estos doce años han sido muchas las finales que nos han hecho vibrar, pero, como es imposible recordarlas todas, hemos hecho una selección de algunas de las más impactantes, aquellas que quedaron grabadas a fuego en la memoria de todos.
Marisa Sandoval rompió el hielo en 2008
La primera final de la historia de ‘MyHyV’ se celebró en una fecha mágica, la del 08/08/08 y fue Marisa Sandoval la encargada de romper el hielo en un programa que captó la atención de gran parte de la audiencia.
Después de dos meses de reinado, la modelo zamorana se estrujó “la cabeza y el corazón” y tuvo que debatirse entre Maikel y Pedro Mérida, los dos pretendientes que habían conseguido hacerse un hueco en su corazón. Después de darle muchas vueltas a la cabeza, Marisa Sandoval pronunció las palabras mágicas: “Elijo a Pedro”.
Efrén Reyero encontró a su Campanilla en ‘MyHyV’
Si hablamos de finales, obviamente no podíamos olvidarnos de la de Efrén Reyero. El tronista celebró su gran día el 26 de noviembre de 2008 y tuvo la difícil misión de decidir a quién quería entregarle su corazón: a Virginia Llanos o a Soraya Segura.
Después de dedicarle unas bonitas palabras a cada una de las finalistas, el futbolista no lo dudó ni un momento y dio un beso en los labios a Soraya Segura, más conocida como Campanilla, con la que había vivido una bonita historia en el programa.
Raquel, la “afortunada” que enamoró a Rafa Mora
En enero de 2010 Rafa Mora recibió en plató a Raquel, una chica con la que había tenido una relación de verano y que llegaba dispuesta a enamorarle. Habían estado juntos “tres o cuatro semanas” y, aunque él “desapareció” de su vida, la pretendienta no dudó en acudir al ‘dating show’.
Pocos meses después, en marzo de 2010, todos se vistieron de blanco para celebrar la final de Rafa Mora, un emotivo momento en el que el tronista aseguró que “la afortunada” era Raquel, dejando un poco chafada a Saray, la otra pretendienta que había conseguido llegar hasta su gran día.
La gran sorpresa de María Hernández
El día 3 de septiembre de 2014, María Hernández dejó a todo el mundo boquiabierto. Aunque había conseguido avanzar bastante con sus finalistas; Cristian ATM, Zurita, Manu Lombardo y Avatar, la guapísima alicantina tomó la decisión de no quedarse con ninguno de ellos.
Vestida de novia y justo cuando estaba a punto de tomar la elección más importante de su trono, María Hernández se quedó paralizada al escuchar las palabras de Noel Bayarri, que no dudó en proponerla que se marchara con él. Ella, sin pensárselo dos veces, se dejó llevar por el corazón y decidió quedarse con el canario.
Manu y Susana, la pareja más longeva del programa
Sin duda, el gran golpe de la final se María Hernández se lo llevó Manu Lombardo, su pretendiente favorito, que poco después se sentó en el trono de ‘MyHyV’ dispuesto a encontrar a una mujer que lograra enamorarlo.
Ruth Basauri, Paola, Susana Megan y Aitziber fueron las cuatro pretendientas que consiguieron llegar hasta el último día del trono de Manu, pero, aunque la decisión era difícil, él tuvo muy claro que quería marcharse del programa de la mano de su ‘cabesa’, de la que aún sigue de lo más enamorado.
Estas son cinco de las muchísimas y maravillosas finales que hemos vivido a lo largo de los doce años que lleva el programa en emisión. ¿Cuántas sorpresas nos deparará esta nueva etapa? ¡Estamos deseando de que empiece!