Suso es el rey de corazones al que últimamente se relaciona con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Un hombre con un amplio currículum amoroso, que empezó a conquistar en televisión hace siete años en ‘MyHyV’ y que duró un telediario en su primera etapa como pretendiente.
Su debut en el programa del amor fue en el año 2013. Allí se presentó a la audiencia y a Emma García como Jesús, un joven catalán que acompañaba a su amigo Xavi en su primer día como pretendiente de Lola Ortiz. Desde el público, el ahora colaborador de ‘Viva la vida’ dio la cara por su colega cuando este fue rechazado por la tronista canaria.
Aprovechando su viaje a Madrid, Suso decidió bajar las escaleras aquel día para convertirse en pretendiente de Andrea Ferrari, una tronista que no estaba pasando su mejor etapa, ya que había sido plantada por Ángel Vico, su favorito, que había decidido cambiarse al bando de Lola Ortiz.
El que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ se mostró de lo más empático con su tronista, le dedicó unas palabras de ánimo y hasta envió un zasca de los buenos a Ángel Vico. “¿Qué prefieres, un hombre que venda a su amigo?”, dijo refiriéndose al que había sido pretendiente de Andrea Ferrari. “Venderá a su amigo, a su novia y a su madre”, dijo Suso antes de recibir una oleada de aplausos.
Andrea Ferrari decidió darle una oportunidad después de escuchar su discurso. Pero lo suyo duró bastante poco: un día, para ser más exactos. Ya que la tronista decidió abandonar su reinado porque no soportaba ver al que había sido su favorito, Ángel Vico, pretendiendo a Lola Ortiz desde el sillón de al lado. Así que Suso se quedó descompuesto y tuvo que marcharse por donde había venido.
Pero esa no fue la única vez de Suso como pretendiente en el programa del amor. Un año después de su fracaso con Andrea Ferrari, el de Barcelona volvió a intentarlo de nuevo con María Hernández, aunque en aquella época tampoco tuvo mucha suerte. Después de escuchar su discurso, la guapísima tronista decidió que no quería conocerlo en 2014.