Steisy fue pura dinamita durante los meses que estuvo sentada en el trono de ‘MyHyV’. Nos regaló grandes momentos de diversión y también nos hizo echar alguna lagrimilla con las románticas historias que vivió durante su reinado. Justo este jueves se cumplen cinco años del inicio de una de ellas. Un lustro del día en que vio por primera vez a Dosel, el chico con el que decidió marcharse del programa en su final.
Dosel llegó a la vida de Steisy el 28 de noviembre de 2014, justo un mes después de que ella se sentara en el trono de ‘MyHyV’. Él tenía 26 años y estaba “un poco nervioso”, a pesar de que ya había estado en el programa conquistando a Nicol Hartman y a Elena Milla. Decía que tener a una chica “tan guapa delante” echaba “un poco para atrás”, un cumplido que la de Granada recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
A ella le gustaba su nuevo pretendiente y se notaba. No paraba de tocarse la pulsera y se movía de delante hacía atrás sin parar… ¡Era puro nervio! Estaba tan “cortada” que no sabía “ni que preguntarle ni decirle”, así que dejó que él le contara que tenía “un grupo de gimnasia en la calle”, que hacía exhibiciones, que había hecho “algo como actor” y que era un auténtico "buscavidas".
Los dos estaban nerviosos como flanes y no paraban de lanzarse miradas coquetas y de darse abrazos de lo más cariñosos. Empezó así una conquista que duró un año. Más de 365 días en los que Dosel aprovechó los retos y las citas para enamorar a Steisy y convencerla de que tenía que ser él el elegido en su final.
Ha pasado un lustro del día en que Steisy y Dosel empezaron una historia que nos tuvo pegados al televisor durante más de un año. Y, aunque ahora los dos estén felices por separado y hayan rehecho su vida, no podíamos dejar de recordar un momento que hizo historia en Telecinco.