La relación de Mila Ximénez y Antonio David Flores dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ no puede ser mejor. Ella, casi por instinto, ha sacado su lado más maternal y no duda en dar la cara por el concursante cuando alguien osa a criticarlo. Pero, aunque la cosa entre ellos ahora sea idílica, hace dieciséis años no tenían problema a la hora de decirse las cosas bien claritas en ‘Crónicas Marcianas’. Rescatamos su enfrentamiento más duro.
Corría el año 2003 cuando el Antonio David Flores más combativo plantó cara a Mila Ximénez en uno de los programas de ‘Crónicas Marcianas’. Por aquel entonces, el ahora concursante de ‘GH VIP’ era bastante cañero y no dudaba en enfrentarse a todo aquel que considerara su enemigo. Aunque sus principales objetivos eran Nuria Bermúdez, Enrique del Pozo o Encarni Manfredi, no se cortó ni un pelo la noche en que se enzarzó con la colaboradora de ‘Sálvame’.
Todo empezó cuando Mila criticó que las tonadilleras salieran hablando de sus intimidades en la televisión. Antonio David, lejos de quedarse callado, aseguró que ella había “empezado de la misma forma” y que era “una envidiosa mala”. Por si fuera poco con eso, le lanzó una última pregunta que fue la que hizo saltar a su ahora amiga íntima: “Te guste o no, Massiel es una artista y cantó el ‘La, la, la’ ¿tú que eres?".
Tras escuchar esas palabras, Mila saltó de su asiento como impulsada por un muelle y dio a Antonio David Flores un mensaje de lo más duro. Ella aseguró que no tenía nada que ver con él, ya que ella jamás había “vendido” a su marido ni su “intimidad”. El ambiente estaba de lo más caldeado y ambos se enfrentaron en una auténtica batalla de reproches que Xàvier Sardá tuvo que frenar dando paso a los consejos publicitarios.
La amistad entre ellos ahora parece indestructible, pero si quieres ver cómo se tiraban los trastos a la cabeza hace dieciséis años… ¡No dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia! ¡Es historia!