Después de la marcha de Anabel Pantoja a ‘GH VIP 7’, ‘Sálvame’ ha decidido transformar a Pepitator en toda una Cenicienta y buscarle un príncipe azul a medida en una sección de lo más prometedora. No es la primera vez que busca el amor en televisión y tampoco es la primera vez que el programa organiza un casting romántico para una de sus colaboradoras. Terelu, Karmele y Leticia Sabater ya lo hicieron antes y les fue… Bueno, mejor que juzguéis vosotros.
La primera en romper el hielo fue Leticia Sabater en 2013. La que fuera presentadora de programas infantiles en los 90 se atrevió a buscar al hombre de sus sueños en su maravillosa sección ‘Mujer blanca soltera busca’, donde conoció a diez hombres de lo más dispares.
Después de dos meses de citas y de conocer a chicos de entre 18 y 55 años, la ambición rubia española eligió a sus cinco finalistas y tomó su decisión en el mes de marzo de 2013.
Karmele Marchante buscó a su príncipe azul en 2014. Quería a un hombre de “entre 25 y 65 años”, que no fueran “cutres” y que buscaran divertirse. Y claro, con un filtro tan potente, fueron pocos los que se atrevieron a pisar el plató de ‘Sálvame’ para conquistar a aquel tsunami. Después de tres meses de citas con sus cinco chicos, la periodista tomó su decisión en diciembre de 2014: “Me gustaría tener una buena amistad con José Manuel”, dijo.
En plena promoción de ‘Las Campos’, Terelu Campos acudió al programa en busca de su chico ideal en 2017. Les conoció ocultos tras un biombo y entre ellos se encontraba Yera, uno de los tronistas que pasaron por ‘MyH’. Tras hacerles varias preguntas, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ terminó eligiendo a Justo, un empresario de 52 años que era el que más se acercaba a los requisitos que ella buscaba.