Mila Ximénez fue el azote de Belén Esteban en 'GH VIP 3': rescatamos sus críticas e imitaciones
La colaboradora fue de lo más crítica con el concurso de su compañera de 'Sálvame'
Mila Ximénez es una de las concursantes estrella de la séptima edición de ‘GH VIP’, pero hubo un tiempo en el que estuvo al otro lado comentando el reality desde la barrera. El lunes recordamos que fue muy crítica con Suso en 2018, pero ¿os acordáis de la opinión que tenía del concurso de Belén Esteban en 2015? Echamos la vista atrás para recuperar algunas de las duras frases e imitaciones que Mila hizo en su momento y que podrían empujar a la princesa del pueblo a tomarse la revancha.
La colaboradora se mostró de lo más dura con Belén Esteban. Criticó la actitud que tenía con el resto de sus compañeros, imitó los comportamientos que tenía cuando hablaba de su Miguel y de Andrea y habló, en general, de la faceta oscura que estaba viendo de ella dentro del reality. Ahora que se han cambiado las tornas ¿veremos a la princesa del pueblo preparar una venganza contra ella? Mientras vemos qué ocurre te animamos a ver algunas de las muchas frases que dijo de ella en el vídeo que encabeza esta noticia.
- “Ares es un veneno dentro de la casa y ese veneno se lo está inoculando a Belén”
- “Me apena mucho que esté dando a conocer su peor cara, cara que yo conozco”
- “Me gustaría que no estuviera dentro, porque lo que veo es esa Belén que me espanta”
- “Yo defiendo a los míos, Belén no es de los míos. No me siento en deuda con ella, todo lo contrario. No traiciono a nadie porque no la considero amiga, la considero compañera”
- “A ella lo que le ha molestado es que se vayan sus apoyos, la gente que le sirve, que le hace la cama, que la hace la pelota, la que le come las babas…”
- “Yo a Belén en este momento no la puedo ni ver. Me produce horror verla”
- Cuando Belén dijo que no veía a Mila en ‘Supervivientes’ por su edad: “Yo quiero que te mires con cuarenta y que pico y que pienses en cómo vas a estar a los sesenta. Miedo me da”
- “Ser generosa es alegrarte con lo que le pasa a tus amigos y tú eres incapaz de alegrarte por nada bueno que le pase a nadie, nada más que a ti misma”.