El tiempo de repesca ha arrancado en ‘GH VIP 7’ y en ‘Unplugged’ queremos recordarte a otros famosos que fueron expulsados de la casa de Guadalix de la Sierra y regresaron a ella con ansias de revancha. Todos ellos tienen algo en común: en su primer paso por el concurso habían dejado muchas cuentas pendientes y la segunda oportunidad que les había dado la audiencia era la ocasión perfecta para solucionarlas.
Javier Tudela y Francisco Nicolás fueron los dos aspirantes con más votos para entrar en la repesca de la edición de ‘GH VIP 4’ que se celebró en 2016 y, tras un duelo de infarto, fue el azote de los políticos el que se convirtió de nuevo en concursante de pleno derecho.
Tenía muchas cuentas pendientes y eran pocos los concursantes que se alegraban de su vuelta. Sus principales objetivos eran Carlos Lozano y Laura Matamoros, aunque también quería que Rosa Benito abandonara la casa de Guadalix, ya que consideraba que era uno de los mayores muebles.
De entre Tutto Durán, Toño Sanchís, Alonso Caparrós y Aída Nízar, la audiencia se decantó por la que adora su vida en la edición de ‘GH VIP’ que se celebró en 2017. Había sido expulsada en la gala siete y, tan solo dos programas después, en la 9, hizo su aparición estelar en la casa mientras sonaba de fondo la mítica ‘Marcha Imperial’ de Darth Vader.
Aída había tenido polémicas prácticamente con toda la casa y llegaba con ansias de venganza. Nada más ver a sus compañeros les preguntó si ya adoraban su vida y que su vuelta era producto del Karma. Eso sí, no todo fue alegría para la repescada. En su regreso se encontró con algo que no esperaba. Su gran amigo y compañero, Alejandro Abad, había sido el expulsado de la noche y ella se quedó desolada al enterarse.
Sofía Suescun y Candela Acevedo eran las dos expulsadas con más cuentas pendientes en la casa de ‘GH DÚO’, aunque la audiencia terminó decantándose por la ahora novia de Kiko Jiménez con un 54% de los votos. Una vez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se reencontró con Alejandro Albalá e Ylenia Padilla, los dos concursantes con los que había protagonizado los mayores conflictos.