Algo insólito ocurrió hace justo cinco años en el plató de ‘MyHyV’. Después de varios meses como pretendiente y algunas semanas de tronista, Avatar se sometió a un proceso de humanización sin precedentes y mostró a la audiencia y a sus pretendientas cómo era el rostro que se ocultaba debajo de varias capas de maquillaje azul.
“Mi etapa como Avatar ha acabado. Ahora empiezo una nueva”, fueron las palabras que el tronista de rostro azul dijo minutos antes de meterse en el ‘Humanizator’, una máquina que le transformaría en humano en pocos segundos. Era un paso complicado, ya que tenía que desprenderse del personaje que había convivido con él mientras era pretendiente de María Hernández y durante sus primeros días de tronista.
Aunque todos estaban familiarizados con el aspecto tan original del tronista, las ganas de saber cómo era su verdadero rostro eran tremendas. Todo el mundo quería saber quién se escondía bajo aquel logradísimo disfraz pero fueron sus pretendientas las primeras en ver su espectacular cambio. Avatarina se quedó muy sorprendida, Annais no pudo contener las lágrimas y Paula solo pudo decir que le veía “muy guapo”.
Las expectativas estaban muy altas y, pocos minutos después de sus pretendientas, toda la audiencia de ‘MyHyV’ pudo ser testigo de la humanización de Avatar. Ya como Iván Sánchez, el tronista bajó las escaleras en las que estaba sentada Emma García y se sentó en su trono. Decía estar “abrumado” por las miradas de la gente y aseguraba que no se podía “quejar” porque le habían puesto “un buen cuerpo de humano”.
Aunque fue una mañana mágica y su nuevo aspecto gustó a muchos, también hubo consecuencias importantes. Tras descubrir su nueva imagen, Avatarina explicó que quería abandonar el programa porque ella iba buscando un avatar y él ya no lo era. Es cierto que Iván Sánchez intentó hacer todo lo posible para frenar su marcha, pero, después de un emotivo abrazo, la pretendienta decidió abandonar ‘MyHyV’.