Ha quedado más que claro que la relación entre Rafa Mora y Labrador no atraviesa su mejor momento, pero ¿qué ocurrió entre ellos para terminar como el Rosario de la Aurora? En ‘Unplugged’ hemos dado un salto al pasado para recordar el día que se rompió la amistad entre los tetes.
Para entender el origen de su conflicto nos tenemos que remontar al año 2017, cuando Rafa Mora y Labrador se vieron las caras en el plató de ‘MyHyV’ para aclarar la última polémica en la que se habían visto envueltos y en la que Ana Veterana jugaba un papel muy importante.
El primero en hablar fue Rafa Mora, que contó que un joven, llamado Jesús, le había confesado que había coincidido con Ana Veterana en una fiesta y que “se había acostado con ella”. El extronista prefirió ocultar la información a su amigo, hasta que un día, cuando la relación de Labrador ya estaba rota, decidió contárselo por teléfono.
Muy herido con el que había sido su amigo, Labrador explicó que, tras la conversación telefónica con Rafa Mora, decidió llamar a Jesús y este le negó haber tenido algo con Ana Veterana. La tensión entre los tetes se podía cortar con un cuchillo y los que habían sigo amigos no conseguían llegar a entenderse en el plató de 'MyHyV'.
Una vez que se conocían las versiones, Emma García desveló que existía una conversación en la que Jesús le decía a Rafa Mora que había tenido algo con Ana Veterana, pero, poco después, esa misma persona se contradecía y desmentía haber estado con ella.
Movido por la necesidad de aclarar las cosas, Labrador salió del plató junto a Rafa Mora para escuchar aquellos audios que prometían arrojar un poco de luz al conflicto. Pero, nada más lejos de la realidad, tras escuchar aquella conversación entre el que había sido su amigo y Jesús, Labrador y Rafa Mora no consiguieron llegar a un entendimiento.
Aunque en algunos momentos parecía que los examigos iban a reconciliarse, ambos terminaron protagonizaron un tenso desencuentro.
Pero la relación de Rafa Mora y Labrador no siempre fue mala. Allá por 2015, el novio de Macarena Millán acudió al trono de su amigo para darle una sorpresa y quedó más que claro que tenían muchísima química. ¡Hasta se reían igual!
Entre risas y con mucha complicidad, Rafa y Labrador explicaron la divertida anécdota que vivieron el día que se conocieron y el motivo por el que terminaron siendo “colegas”. Rafa Mora se deshacía en halagos con Labrador y explicó que era un chico “supersensible y con un corazón enorme”.
¿Volveremos a verles como en sus mejores tiempos? ¿Se repetirá aquella imagen en la que los dos demostraban lo mucho que se querían? O por el contrario ¿continuarán con su batalla mediática cuando Labrador salga de ‘La Casa Fuerte’?