Manuel, el mismo que ha generado imágenes por doquier en cada una de las hogueras de ‘La isla de las tentaciones 3’, ardió de celos como nunca antes cuando fue pretendiente de Marta Granero en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
En aquella etapa, el joven de Cádiz tenía la ‘lengüita’ bastante más relajada y se convertía en el espectador de los besos que su tronista se daba con cada uno de los pretendientes. Las imágenes no las llevaba Sandra Barneda ni las vio en una tablet, pero le hicieron saltar en más de una ocasión
En 2017 no había hoguera de por medio y era a Manuel al que le llovían imágenes de su tronista sucumbiendo a las tentaciones de sus pretendientes. A él le molestaba verlas y no dudaba en decirlo cada vez que veía a Marta Granero besar los labios de un rival.
Sin duda alguna, la palabra que más repitió Manuel durante el trono de Marta Granero fue “coraje”, ya que era el sentimiento que se le despertaba cada vez que veía a su tronista avanzar con Pablo o Javier, los pretendientes favoritos.
“No pensaba que me daría coraje ver a la tronista besarse con otro, pero me da coraje. No lo puedo aguantar y me pongo malo”, fue la frase que el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ pronunció tras ver el acercamiento entre Marta Granero y Javier.
Otra ocasión en la que el pretendiente pronunció su palabra estrella en ‘MyHyV’ fue cuando vio la química que existía entre Pablo y la tronista. Habían tenido una cita en la piscina y él no dudó en decir lo que sentía: “Si hubiera estado allí, le hubiera dado una zambullida en el agua (…) La veo besarse con otro y me da coraje”, dijo de nuevo Manuel.
Eran tantas las veces que pronunciaba la palabra coraje que hasta Nagore Robles, la asesora del amor que fue más crítica con Manuel, reaccionó por impulso: “Joder con el coraje… No sabes decir otra cosa”, dijo la que fuera concursante de ‘GH’.
Manuel no paraba de decir que le dolía que su tronista se besara con todos menos con él y se sentía que avanzaba menos que el resto. Eso sí, tenía claro que cuando su tronista le diera un beso, iba a querer irse con él: “Cuando pruebes el jamón, vas a querer jamón nada más”, aseguró.
Sin embargo, debajo de esa aparente seguridad se escondía la realidad. Manuel estaba “un poco rayado” y no dudó en hacérselo saber a su tronista en una de las citas: “No sabía que me iba a molestar tanto verte besarte con otros chavales”, declaró.
“Me molesta de verdad. A mi madre la tengo aburrida y me dice que no le cuente nada más de ti porque al final me voy a enamorar”, afirmó. Fue tras esa frase cuando Marta Granero le dio un sonoro ‘zasca’.
“¡Qué exagerado! ¡Pero si llevamos dos citas!”, dijo Marta Granero durante la cita en la que se dio su primer beso con Manuel. “Es como si te conociera de antes y viera que me están quitando algo mío”, dijo el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ haciendo gala de sus inseguridades.