Kiko Matamoros reconocía este miércoles lo que llevaba varios días siendo un rumor. Aunque aún no tiene ningún contrato firmado para participar en ‘Supervivientes 2022’, sí que reconoce haber puesto la condición de que Makoke no vaya si él decide convertirse en concursante.
“He bajado mi caché para que no vaya ella”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’. Una noticia que nos recuerda la mala relación que hay entre ellos y que se aleja mucho de los buenos y dulces momentos que vivían hace tan solo unos años.
Uno de los más significativos tuvo lugar en el año 2016, cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ después de 18 años de noviazgo. Un bonito enlace del que conocimos todos los detalles en algunos programas de Telecinco. ¡Así fue la boda de Kiko Matamoros y Makoke!
El 16 de septiembre de 2016, Makoke y el colaborador de ‘Sálvame’ se casaron en el Castillo de Viñuelas. Lo hicieron en una ceremonia a la que acudieron 250 invitados y en la que hubo ausencias tan sonadas como las de Diego y Laura Matamoros.
Por el contrario, quienes no se perdieron aquella boda fueron numerosos rostros VIP. Unos invitados que quisieron dedicar unas palabras al programa ‘Qué tiempo tan feliz’, minutos antes de la boda. Entre ellos, había rostros como María Teresa Campos o Terelu.
Ángela Portero, Tamara Gorro, Mónica Hoyos o Ivone Reyes tampoco se perdieron el evento y rostros de Telecinco como Kiko Hernández, Carlota Corredera, David Valldeperas o Marta López, también quisieron estar junto al colaborador de ‘Sálvame’ en su día más importante.
Pocas horas después del enlace, Kiko Hernández se escapó de la fiesta que se estaba celebrando con motivo de la boda de Matamoros y Makoke y se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para contar algunos de los detalles más jugosos.
El colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que no había faltado detalle en el evento y que le había llegado la información de cuánto había costado el enlace: “Me han dicho que la boda ha salido, aproximadamente, por más de 120.000 euros”, explicó.
En su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ el mismo 16 de septiembre de 2016, Kiko Hernández contó que habían sido dos los momentos más emotivos de la noche. Uno de ellos fue cuando leyó el hermano mayor de Kiko Matamoros, Manuel “Ha sido muy bonito, él ha roto a llorar”.
Otro de los momentos más emotivos fue cuando la madre de Makoke se puso a entonar una canción que tenía mucho significado para la familia: “Es la canción que le cantaba la madre de ella a su marido”, dijo Kiko Hernández. “Anita Matamoros también habló y se emocionó muchísimo”, explicó el colaborador.
Tres días después del enlace, ‘Sálvame’ hizo un repaso a las revistas que se habían publicado las imágenes exclusivas de la boda de Kiko Matamoros y Makoke. Unas fotografías que reflejaban cómo iban vestidos los novios.
Kiko Matamoros llegó a la ceremonia acompañado por su hija, Anita Matamoros. Y lucía un elegantísimo traje en tres piezas. Por su parte, Makoke llevaba un vestido blanco con mangas de encaje y una larga cola de tres metros de longitud.
En una boda tan lujosa y valorada en más de 120.000 euros, tampoco faltaron las delicias culinarias. El banquete estuvo compuesto por comida asiática, marroquí, un surtido de quesos y el mejor jamón.
Después del festín, Makoke lanzó el ramo a Lucía, la chica que había organizado la boda y los novios disfrutaron de un baile y una fiesta que duró hasta las siete de la mañana, momento en que la pareja se retiró al hotel para disfrutar de la noche de bodas.