En 2013 quien estalló fue Raquel Bollo: así reaccionó al ver la brutal salida de Isabel Pantoja de los juzgados
Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión en 2013
Raquel Bollo, tras ver las imágenes de Pantoja saliendo de los juzgados en 2013: "Es de no tener vergüenza"
Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO
Los problemas no cesan para Isabel Pantoja, que este martes volvía a acudir a los juzgados para declarar por un presunto delito de insolvencia punible. La cantante, que estuvo en prisión entre 2014 y 2016, se enfrenta a una petición de tres años de cárcel por parte de La Fiscalía.
MÁS
Del juicio que ha tenido lugar en Málaga, ha habido dos imágenes que han llamado especialmente la atención; una de la tonadillera que casi no podía andar por la cantidad de periodistas que había a la entrada de los juzgados y otra en la que se veía a la tonadillera en el banquillo y rodeada por multitud de paparazzi, algo que Anabel Pantoja ha criticado duramente.
Esta congregación de prensa no es la primera a la que se enfrenta Isabel Pantoja, ya que el 16 de abril de 2013, cuando fue condenada por el Caso Blanqueo, fuimos espectadores de una imagen similar. Una masa de gente engulló a la artista a la salida del juzgado, provocando una demoledora escena.
Por aquel entonces, Anabel Pantoja no se pronunció al respecto ni cargó contra los medios, pero quien sí lo hizo fue Raquel Bollo, que criticó con dureza el recibimiento que había tenido su amiga tras salir de los juzgados. Lo recordamos.
La reacción que tuvo Raquel Bollo en ‘Sálvame’
Mientras que Anabel Pantoja utilizaba las redes sociales para estallar este martes contra los medios de comunicación por convertir los juzgados en ‘un photocall’, hace nueve años era en el plató de ‘Sálvame’ donde Raquel Bollo condenaba el trato que su amiga había recibido tras ser condenada por el Caso Blanqueo.
“No veo justo cómo ha sido esa salida (..) Me parece injusto que se le tire del pelo hasta tal punto de tirarla al suelo. No lo veo justo”, apuntó. “Para mí es doloroso. Esa persona que está tirada en un coche, a mí me duele”, añadió.
“Para mí no es un personaje público como lo es para los demás. Para mí es alguien de mi familia y eso me duele. Es inhumano lo que se ha hecho. Es de no tener vergüenza. Se pide justicia. Ella pagará lo que la justicia le diga, pero esa agresividad no la debe recibir nadie”.
Chelo García-Cortés se mostró impasible
Aquellas crudas imágenes no removieron ni lo más mínimo a Chelo García-Cortés, que no mostró ni un atisbo de empatía por la que era su amiga. Algo que fue muy criticado en redes sociales y que Kiko Hernández criticó.
“Cada una muestra su dolor como quiere y como puede. Nadie sabe cómo estoy yo en estos momentos con el tema de Isabel Pantoja, pero tampoco lo voy a contar”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’ en actitud desafiante.