Conchita estrenó el 'poli' hace diez años con una famosa en 'Sábado Deluxe': "Su fiabilidad es de más del 90%"

  • La máquina de Conchita ha destapado muchas mentiras en esta década

La máquina de Conchita lleva esclareciendo las dudas que planean sobre nuestros famosos desde el año 2010. Diez años en los que su ya mítico ‘PoliDeluxe’ ha demostrado varias verdades y ha puesto alguna que otra cara colorada, las de aquellos que paseaban sus mentiras por los platós de Telecinco.

Han sido muchos los rostros famosos que se han puesto los cables del ‘PoliDeluxe’ a lo largo de esta década y muchos los titulares escandalosos que han salido de la máquina, pero ¿recuerdas quién fue la primera famosa que se atrevió a demostrar que todo lo que decía en sus entrevistas era cierto?

Todo empezó el 8 de octubre de 2010, cuando Concepción Pérez, más conocida como Conchita, se presentó a la audiencia de ‘Sálvame Deluxe’, que por aquel entonces se emitía los viernes noche. El motivo de su visita era poner fin a todas las dudas que rodeaban los testimonios de María de Mora.

La empresaria decía haber mantenido relaciones sexuales con José Campos, el que por entonces era pareja de Carmen Martínez-Bordiú y, además, defendía haber organizado cenas entre famosas y hombres con cargos muy importantes. Aquella noche, la máquina de Conchita le permitió dar a conocer toda la verdad.

Poco se sabía del funcionamiento del ‘PoliDeluxe’ en 2010, por lo que Conchita se encargó de explicar cómo era el funcionamiento de su máquina de la verdad. Además, aclaró que su fiabilidad era de “más del 90%”.

Otros programas que utilizaron una máquina de la verdad

Antes que ‘Sábado Deluxe’, hubo varios programas que utilizaron un polígrafo para desenmascarar a famosos y anónimos. ‘A tu lado’ sentó a personajes de la talla de Kiko Matamoros, Dinio, Aramís Fuster o Malena Gracia en su famoso detector y esclareció muchas dudas sobre sus vidas.

Otro programa que tuvo mucho éxito y que también ayudó a destapar varias mentiras fue ‘El juego de tu vida’, que premiaba la sinceridad de los asistentes con 100.000 euros. Era complicado llevarse el premio y fueron tres los ganadores que hicieron historia y que volvieron a sus casas con los bolsillos llenos.