Sí, queridos lectores. Antes de enamorar a Fabio locamente en los Cayos Cochinos y de dejar plantado a Julen, Violeta Mangriñán protagonizó otro amor televisado como pretendienta de Barranco en ‘MyH’. Debutó en 2017 y dejó algunos momentazos para el recuerdo.
Atraída por el físico de Barranco, Violeta Mangriñán se convirtió en su pretendienta el 13 de noviembre de 2017. Dejó claro que no le gustaban “los sobrados”, pero que en él veía a un hombre seguro de sí mismo y eso fue lo que le dio el impulso que necesitaba para sentarse en su bando.
Su primera cita fue de lo más tensa. Ella dejó claro que le gustaba su físico pero que creía que de carácter iban “a chocar un montón”. Y así fue, en su primer encuentro se lanzaron más de una pullita, ella le leyó la cartilla y le recriminó la actitud que tenía con sus pretendientas. Se respiraba tirantez entre ellos, pero con un beso bastó para acercar posturas.
En los más de dos meses que Violeta estuvo pretendiendo a Barranco, la ahora superviviente dejó claro que hacía “mucho tiempo que no sentía una atracción así” por nadie. Tuvieron varias citas y momentos de máxima química, pero hubo que resaltó sobre todos: el día que tuvieron su encuentro sin cámaras en la ‘Casa de los tronistas’.
No salieron muy contentos de aquel encuentro y se notaba que los dos estaban de lo más cortados. No fue hasta varios después cuando, en plató, ambos explicaron lo que había ocurrido. “Me dio un gatillazo”, dijo el tronista para acabar con las especulaciones del resto de pretendientas.
Hubo gatillazo, sí, pero ese hecho puntual no les quitó las ganas de seguir conociéndose. Violeta continuó con la conquista, aunque no por mucho tiempo. El día 25 de enero de 2018, la concursante de ‘Supervivientes 2019’ recibió un sobre rojo en el que la invitaban a sentarse en el trono y, después de la negativa de Barranco a salir del programa con ella, no dudó en aceptarlo. Empezó así la Era Violeta en ‘MyH’.