Los inicios de Pilar Rubio como reportera en 2005: durmió en una rotonda y ligó con el Pato Donald
Tenía 27 años cuando debutó como reportera en Cuatro
Era una de las más gamberras del equipo de 'Six Pack'
Pilar Rubio sigue siendo noticia casi una semana después de su enlace con Sergio Ramos. Es la mujer del momento. Todo el mundo habla de ella y nosotros no íbamos a ser menos… así que nos hemos puesto manos a la obra, hemos indagado en su pasado y hemos descubierto sus inicios como reportera en el año 2005 en Cuatro, ¡cuando solo tenía 27 años!
La colaboradora de televisión y esposa de Sergio Ramos nos regaló su faceta más gamberra en sus inicios como reportera en Cuatro hace catorce años. Con un look de lo más rockero y luciendo camisetas de ‘Ramones’ y demás grupos históricos, Pilar Rubio se enfrentaba a los retos más locos en el programa ‘Six Pack’, la versión patria del mítico ‘Jackass’.
MÁS
Junto a otros cinco reporteros, la ahora esposa del jugador del Real Madrid ponía al límite su adrenalina en las pruebas virales más heavys. La vimos ducharse en un lavadero de coches, echar carreras subida a un carro de la compra, dormir en una glorieta y hasta ligar con el Pato Donald en medio de la Puerta del Sol. No tenía miedo a nada y ‘riesgo’ era su segundo apellido.
Sí, habéis leído bien. Catorce años antes de su boda con Sergio Ramos, la que fuera presentadora de ‘OT’ y ‘¡Más que baile!’ se propuso conquistar al Pato Donald que se fotografiaba con los niños en la céntrica plaza madrileña. “Tiene mogollón de morbo lo del pato, nunca me he ligado a un pato”, decía en 2005. Así que dicho y hecho, Pilar Rubio se puso manos a la obra y nos regaló un momentazo que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.
‘Six Pack’ fue la apuesta de Cuatro para las noches del fin de semana durante los meses de noviembre de 2005 y enero de 2006 y allí Pilar Rubio compartía escena con reporteros como Juanchis Lee, José Tafalla, Pedro Rodríguez, Salomé Jiménez y Virginia Martínez. ¡Es pura magia poder ver estos momentazos en vídeo tantísimos años después!