El de Adara y su padre no es el primer conflicto paternofilial al que asistimos en Telecinco. Antes que Jesús Molinero, hubo otros progenitores que dieron mucho que hablar por la ‘mala’ relación que tenían con sus hijos y cuyas historias ocuparon muchas horas de televisión.
Chayo Mohedano se sentó en ‘Sálvame Deluxe’ en el año 2013 y lo hizo para dar sus primeras declaraciones tras la separación de Rosa Benito y Amador. La cantante se mostró muy sincera, aprovechó la entrevista para hablar de la ruptura profesional con su padre y dejó claro que si había dejado de ser su mánager es porque no había sabido gestionar bien su carrera.
El conflicto entre Kiko y Diego estalló en el año 2014, cuando el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ se sentó en el ‘PoliDeluxe’ para hablar de cómo era la relación con su padre. Aquella noche se abrió la caja de Pandora y, desde ese momento, fueron muchas las veces que los vimos enfrentarse en los platós de Telecinco.
José Carlos se puso los cables de la máquina de Conchita en noviembre de 2016 y ofreció un ‘PoliDeluxe’ cargadito de titulares en los que no dejó en muy buen lugar a Chenoa. Aseguró que era “la gallina de los huevos de oro”, que el nombre artístico de su hija era “ridículo” y que no le agradaban las canciones de su hija.
En julio de 2017, cuatro meses después de que Alonso Caparrós destapara el infierno que había vivido con las drogas, el colaborador se vio las caras con su padre en el ‘Deluxe’ y le echó en cara todo el tiempo había estado separado de su familia. Le pidió que “suicidara al Andrés Caparrós locutor” y se deshizo en reproches con su progenitor en un encuentro televisivo de lo más duro.
Mientras el ex de Sofía Suescun participaba en ‘GH DÚO’, José Manuel Albalá acudió al cumpleaños de Isa Pantoja y defendió que mantenía muy buena relación con ella. Cuando le preguntaron por su hijo en una llamada de teléfono, dio un titular que dejaba claro la tensa relación que existía entre ambos: “Mi hijo también tiene que callar, porque si está ahí es gracias a Chabelita”, dijo en ‘Sálvame’.