Varios años antes de que Conchita se convirtiera en el azote de la mentira con su mítico ‘PoliDeluxe’, los famosos pusieron a prueba su sinceridad en el polígrafo de ‘A tu lado’. Lydia Lozano dio uno a puerta cerrada que está dando mucho que hablar en ‘Sálvame’, pero ella no fue la única que se puso los cables de Amável Sánches.
La sección de ‘El Detector’ de ‘A tu lado’ se inauguró en el año 2006 y lo hizo con un polígrafo a la que fuera mano derecha de Carmina Ordóñez, la polémica Lara Rodríguez. La que fuera secretaria de la Divina por excelencia cargó contra Kiko Matamoros en su polígrafo más duro.
Tan solo unos días después, el que fuera marido de Makoke se puso los cables de la máquina de la verdad en el programa de las tardes de Emma García, respondió a todas las dudas que había sobre su relación con Carmina Ordóñez y sacó a la luz el chantaje que le hizo en el pasado el periodista Miguel Temprano.
Aquella sección tuvo mucho éxito y fueron muchos los famosos que quisieron someterse en directo a la prueba de la verdad. Dinio fue uno de ellos, que demostró ante la máquina de Amável Sánches que su relación con Marujita Díaz había sido sincera.
Por aquella época, había muchas dudas sobre Malena Gracia. Sus relaciones amorosas estaban en el foco de la noticia, así que ella misma se sentó en el detector de ‘A tu lado’ para aclarar todas y cada una de ellas. Además, en su prueba de sinceridad salió a la luz que se había sentido atraída por una mujer muy famosa.
La máxima autoridad en ocultismo concedió su polígrafo más sincero en 2007, se abrió en canal y dejó que la verdad fluyera por los cables de la máquina de Amável Sánches. En su tarde más sincera, Aramís Fuster aclaró si era verdad que Bin Laden había intentado ponerse en contacto con ella en una ocasión.
La artista de variedades y exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ se puso los cables del detector de ‘A tu lado’ en 2007 y lo hizo para aclarar si algunos de sus grandes bombazos habían sido montajes. Loly Álvarez confesó que su accidente en la Cibeles aunque también aclaró que ella no sabía que Arlequín iba a estrellar aquel coche.