Los comienzos de Elena Rodríguez en televisión fueron bastante tímidos. Mientras su hija Adara protagonizaba algunas de las mayores polémicas de ‘GH 17', ella intentaba mantenerse en un segundo plano y pasar desapercibida. Una actitud discreta que solo dejaba a un lado cada vez que tenía que dar la cara por ella. Recordamos sus inicios en Telecinco.
Elena Rodríguez no era la defensora oficial de Adara en ‘GH 17’, pero no dudó en dar la cara por ella en más de una ocasión. Desde las gradas del público, la ahora concursante de ‘Supervivientes’ intervenía cada vez que veía algo que no le gustaba.
Fue especialmente dura con Pol, quien aseguraba que estaba “jugando” con su hija”. “No sé cómo tiene los cojones de escuchar hablar de ella y quedarse tan ancho”, dijo después de ver un vídeo en el que sus compañeros criticaban a la de Alcobendas en presencia de su novio.
La ahora participante de ‘Supervivientes’ no dudó en romper su silencio en uno de los debates del reality para pedir que se tomaran medidas con la actitud de una de las enemigas de su hija. Adara y Clara Toribio habían tenido una discusión y Elena pidió que se tomaran medidas con esta última por su “comportamiento”: “Pido una penalización (…) cuando una persona está discutiendo con otra tiene que mantener una distancia”, declaró la madre de Adara.
En 2016, Elena Rodríguez no tenía la misma soltura delante de la cámara y, aunque se mostraba bastante tímida, siempre se prestaba a echar un cable a su hija. Su primer alegato estuvo cargado de mensajes de apoyo y palabras de cariño. Además, la ahora superviviente reforzó la actitud que Adara estaba teniendo en el concurso y felicitó que fuera tan auténtica.
En ‘Supervivientes’ hemos visto el lado más guerrero de Elena, pero ya en ‘GH 17’ pudimos ver que era una mujer de carácter. Durante uno de los debates presentados por Jordi González, la madre de Adara plantó cara a su consuegra y respondió a todas sus acusaciones. “Permíteme que me guarde lo que pienso de su hijo”, dijo muy firme y directa.
En la noche de sorpresas familiares de ‘GH 17’, Elena subió a la casa más vigilada de España para sorprender a su hija. Dejó toda vergüenza a un lado y, junto a su hermana Pilu y Pol Badía, le dio a Adara la inyección de energía que necesitaba, protagonizando un momento de lo más emotivo.
Si quieres ver todos los momentos que Elena Rodríguez protagonizó en sus intervenciones en ‘GH 17’, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.