Oriana Marzoli lleva ocho años deslumbrando a la audiencia de Telecinco a golpe de ‘gloss’ y personalidad. Pero antes de saborear las mieles del éxito, la extronista tuvo que ganarse su puesto como pretendienta de ‘MyHyV’ en un casting que merece la pena recordar. ¡Así dio el pistoletazo de salida a su imparable carrera en televisión!
Corría el año 2012 cuando Oriana Marzoli quiso dar un cambio a su vida y se atrevió a presentarse a ‘MyHyV’. No entró directamente como tronista, así que, a sus diecinueve años, tuvo que hacer una prueba para convertirse en pretendienta de Sergio Clar, que era quien reinaba en el dating show por aquel entonces.
Estamos acostumbrados a ver su faceta más guerrera, pero en su casting mostró una imagen completamente distinta. Con un tono de voz bastante tranquilo y una dulzura que atravesaba la pantalla, Oriana explicó cuál era su truco para que se quedaran prendados de ella: “No me corto con los chicos, para nada”, dijo.
Es cierto que en su casting para ‘MyHyV’ mostró su cara más modosita, pero no dudó en lanzar algunas frases con las que quedaba claro que tenía carácter para dar y tomar. Aseguró que no se iba “a dejar pisotear por nadie”; que cuando le gustaba un chico lo quería para ella y que no iba a hacer “el numerito” de ponerse a “gritar como una loca” si tenía algún conflicto.
Su casting fue una auténtica joya televisiva y en ‘Unplugged’ lo hemos recuperado enterito en el vídeo que encabeza de la noticia.
Semanas después de su casting, Oriana Marzoli debutó por primera vez ‘MyHyV’ como pretendienta de Sergio Clar en marzo de 2012. Entró bastante cortada, con un perfil bastante bajo y, a sus diecinueve años, dejó claro que tras su fachada de dulzura se escondía una mujer “un poquillo celosa”.