Pocas horas le quedan a Nyno Vargas para embarcarse en la aventura más extrema de Telecinco y en ‘Unplugged’ hemos querido indagar en su pasado para saber si está preparado para la que le viene encima. Participó en el programa de Cuatro ‘Los reyes del barrio’ en 2018 y allí nos dio algunas pistas que nos pueden ayudar a hacernos a la idea de cómo va a ser en ‘Supervivientes 2020’.
Nyno Vargas demostró en ‘Los reyes del barrio’ que tenía ingenio de sobra para librarse de las tareas que no le gustaban. Fingió un tirón de espalda con sus amigos y gracias a eso evitó cargar unas pesadas cajas en la furgoneta. ¿Utilizará la misma técnica para librarse de construir una cabaña? ¿Lo hará para no tener que subir a coger cocos?
Tenemos muy claro que Barranco, Fani, Yiya y compañía no se van a aburrir nada con Nyno Vargas en ‘Supervivientes 2020’, ya que es un hombre con muchos recursos para entretenerse. En las horas muertas podríamos verle cantarse varios temazos o enseñar a sus compañeros el ‘Giley’, un juego de cartas muy típico de su barrio que nos descubrió en el programa de Cuatro en 2018.
No sabemos si los grados del Mar Caribe serán del agrado de Nyno Vargas, ya que en ‘Los reyes del barrio’ demostró que era muy sensible al agua fría. Mientras su amigo le hinchaba un flotador, él se fue a meter los pies en la orilla de la playa de la Malvarrosa y prefirió no bañarse porque la temperatura era muy baja. ¿Será de los que elijan cuidar el fuego en vez de pescar?
En ‘Los reyes del barrio’ pudimos ver el carácter más competitivo de Nyno Vargas, así que seguro que es de esos guerreros que se deja la piel en cada una de las pruebas de líder. En el reality de 2018, el cantante retó a sus amigos a hacer una carrera de motos de agua y propuso que el que perdiera tenía que pagar toda la carne de la barbacoa que se iban a cenar.
Va a ser glorioso ver a Nyno Vargas participar en las pruebas de recompensa, ya que para él la comida es una de las cosas más importantes. En ‘Los reyes del barrio’ dejó claro que con los alimentos no se juega, que hay que comprar en grandes cantidades y por eso prefirió encerrar a su amigo tacaño en la cámara frigorífica para que no interfiriera en la compra.
¿Veremos alguna de estas facetas de Nyno en ‘Supervivientes’? Desde aquí solo podemos desearle muchísima suerte en la aventura y estamos seguros de que nos va a dejar grandes momentos. ¡Suerte, artista!