Lydia Lozano no está atravesando una de sus mejores semanas. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha perdido todo el apoyo de sus compañeros y se siente más sola que nunca. Nadie da la cara por ella y algunos, como Antonio Montero, han aprovechado sus horas bajas para cargar contra ella.
En ‘Unplugged’ queremos recordarte que hace nueve años, Lydia Lozano ya vivió un momento complicado en Telecinco por una información sobre Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina Power. Por aquel entonces, sus compañeros también fueron muy duros con ella, pero la cosa al final no terminó tan mal.
En 2011 Romina Power concedió una entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ y decidió abrir las puertas a una conversación con Lydia Lozano para conocer las informaciones que tenía sobre Ylenia Carrisi, su hija desaparecida. La colaboradora se mostró bastante más aliviada después de aquel encuentro y los colaboradores quisieron mostrarle su apoyo.
Uno a uno fueron acercándose a una Lydia Lozano emocionada, que estaba consiguiendo pasar página de uno de los temas que más daño le hizo en televisión y fueron a abrazarla. La primera en romper el hielo fue Mila Ximénez y el segundo Antonio Montero, que aseguró que habían “sido muy amigos” y que llevaban mucho tiempo sin hablarse por ese tema.
Lydia aseguró que había cortado toda relación con él y Montero declaró que Charly, el marido de la colaboradora de ‘Sálvame’, había dejado de dirigirle la palabra. “Espero que me hables”, dijo mirando a cámara.
Se armó mucho revuelo por aquel entonces. La amistad de Antonio Montero y Lydia Lozano se enfrió tras el ‘Caso Ylenia’, pero finalmente consiguieron acercar posturas y sellar la paz con un abrazo. ¿Ocurrirá lo mismo en esta ocasión? ¿Conseguirán acercarse tras sus discusiones más duras?