El plató de ‘A tu lado’ fue testigo hace más de una década del pique que Marta López tuvo con una jovencísima Edurne. La ahora miembro del jurado de ‘Got Talent’ acababa de salir de la academia de ‘OT’, era una de las chicas de moda y, además, el público la consideraba uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla, algo que a la ex gran hermana le hizo saltar.
Kiko Hernández fue el encargado de destapar el comentario que Marta había hecho, minutos antes, fuera de cámara. Al parecer, su amiga le había preguntado: “¿A qué yo soy mucho más guapa?”, una frase que luego tuvo que explicar cuando entraron en directo. Lejos de escurrir el bulto, la ex gran hermana asumió lo que había dicho y soltó un auténtico dardo a la cantante: “Yo aquí te veo mona, pero tampoco es para tirar cohetes”.
Edurne, con una sonrisa y con la elegancia que le caracteriza, aceptó el comentario con mucha humildad y justificando que esa era “su opinión”. Emma García quiso echar un cable a la cantante y aseguró que era “de las personas que no cambia nada” de verla en televisión a verla en carne y hueso. “Lo siento por ti, Marta, pero es más mona que tú”, dijo muy simpática la presentadora.
Marta López no quiso quedarse sin decir la última palabra y, entre risas, sentenció: “Le saco doce años, a ver cómo está ella dentro de doce”. Lo cierto es que no han pasado doce, sino alguno más de aquel momento y lo único que podemos decir es que las dos están estupendas y, lo más importante, son dos grandes profesionales que ahora triunfan en Telecinco, una como jurado y la otra como colaboradora. ¡A nosotros nos encantáis las dos!