Álex Bueno y Diego Pérez estuvieron conociendo a la misma chica en 'MyHyV' y la cosa no acabó bien
Diego 'LIDLT 3' se estrenó en el trono de 'MyHyV' en el año 2016
Álex Bueno fue pretendiente y se enamoró en el programa en 2017
Los participantes de 'La isla de las tentaciones' acabaron mal con la misma chica
Manuel no es el único miembro de la familia de ‘La isla de las tentaciones’ con el que Diego Pérez tiene un pasado común. El todavía novio de Lola y Álex Bueno, ex de Fiama Rodríguez, también estuvieron conociendo a la misma chica en ‘MyHyV’.
Aunque no coincidieron en tiempo y espacio, ambos vivieron una historia de amor de lo más intensa con Melani Soler, una conocida tronista del dating show. Dos romances muy parecidos que terminaron como el rosario de la aurora.
MÁS
Melani debutó en Telecinco como pretendienta de Diego
En 2016, una desconocida Melani Soler irrumpía con fuerza en el plató de ‘MyHyV’ y dispuesta a conocer a los dos tronistas que reinaban en el trono por aquel entonces; Diego Pérez y Xavi Furriol, quien también fue ex de Fiama Rodríguez.
Melani Soler, que en aquella época tenía 23 años, no tenía muy claro en qué bando quería sentarse pero, pasado un tiempo, terminó decantándose por Diego Pérez, con el que vivió un romance muy intenso que acabó con una decisión inesperada.
Tras varios meses siendo su pretendienta, Diego decidió el mismo día de su final que no quería que Melani Soler estuviera entre las tres últimas. La de Tarragona se quedó alucinada y le reprochó que no hubiera sido sincero con ella tiempo antes: “No me esperaba ser la primera eliminada”, dijo la joven muy afectada.
A la pretendienta no le sentó nada bien la decisión de su tronista y prefirió marcharse del plató de ‘MyHyV’ sin dedicarle unas palabras de despedida: “No le voy a desear nada, me voy y punto”, dijo muy enfadada la chica que había estado luchando por Diego desde el principio.
Álex Bueno fue pretendiente de Melani Soler en ‘MyHyV’
Poco tiempo después de su paso por el trono de Diego, Melani Soler tuvo el suyo propio y entre sus pretendientes estaba Álex Bueno, quien ya había participado en el programa del amor en varias ocasiones.
Su historia empezó bastante bien. Ella se fijó en él desde el principio y ambos empezaron una historia que terminó convirtiéndose en la más importante del trono de Melani Soler. Hubo lágrimas, amor y pasión entre ellos. Sin embargo, todo terminó en una cita de lo más tensa.
Álex Bueno y Melani Soler tuvieron un último encuentro en el que saltaron las chispas. Él le pidió en varias ocasiones que se marcharan juntos del programa y la tronista le dio la negativa otras tantas. “Estoy enamorado de ti”, confesó el participante de ‘LIDLT 1’.
Aquel día, en aquella cita, Álex Bueno decidió abandonar la conquista y eligió dejar de conocer a Melani Soler, aunque le dedicó una última frase que no hizo más que avivar la llama de la polémica: “Ojalá no pierdas a alguien que merece la pena por seguir conociendo a gentuza”.
Melani Soler y Álex Bueno decidieron dejar de conocerse después de aquella cita y, aunque parecía que la tronista podía continuar con su reinado, la marcha de su pretendiente favorito fue un antes y un después y su trono cayó en picado hasta que decidió abandonar.