Tina Turner cumple 80 años y en ‘Unplugged’ queremos celebrar su día por todo alto. Como vemos complicado mandarle una tarta y velas a su casa en Suiza, hemos preferido regalarle una actuación maravillosa que tuvo lugar hace tres en años en el plató de ‘Sálvame’: el día que María Patiño se convirtió en La Reina del Rock.
María Patiño se preparó a conciencia para brillar en el plató de ‘Sálvame’ en octubre de 2016. Había dado clases de canto con Alejandro Abad y se había puesto en manos del equipo de estilistas de Manual Zamorano, que la dejaron espectacular y con un gran parecido a la Reina del Rock.
Todo estaba preparado para que su actuación fuera un éxito y, por supuesto, no faltaban la peluca cardada, el bronceado dorado y una sustancia que hacía que su piel brillara como nunca. Eso sí, aunque lo dio todo con el baile y una coreografía que haría temblar a cualquier monitor de Zumba, no tuvo tanta suerte con el ‘playback’… ¡No daba una!
Nadie puede poner en duda que María Patiño montó un auténtico espectáculo en el plató de ‘Sálvame’ el día que se metió en la piel de Tina Turner y sus compañeros lo tuvieron muy en cuenta. Las Mellis, Belén Ro, Belén Esteban y Matamoros le dieron diez puntos, mientras que Gema López y Chelo García Cortés optaron por el nueve. Kiko Hernández fue menos benevolente y prefirió darle un uno.
Tina, desde ‘Unplugged’ esperamos que te haya gustado nuestro humilde regalo y que pases un maravilloso día de cumpleaños, porque eres ‘simply the best’.