Carolina Sobe lleva diez años en televisión. Una década en la que ha conseguido ganarse el afecto de toda la audiencia y convertirse en la ‘cariñi’ por excelencia de todos los españoles. Su camino a la fama empezó en ‘GH 11’ y fue expulsada el 26 de noviembre de 2009 por una frase que la audiencia no perdonó. Recordamos quiénes votaron para nominarla y su mensaje de despedida.
La diva de ébano protagonizó grandes momentazos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, pero eso no le libró de los diez puntos que recibió de sus compañeros en las nominaciones. Toscano, Saray, Arturo Requejo, Laura e Indhira fueron los que la pusieron en la palestra junto a Gerardo Práger y Tatiana Malyshkina.
Carolina Sobe, Gerardo y Tatiana habían hecho piña dentro de la casa de ‘GH 11’ así que la tristeza estaba asegurada en el momento de la despedida. La audiencia decidió que fuera la Sobe la expulsada y el motivo fue una frase muy desafortunada que “la audiencia no perdonó”.
Durante su semana como nominada, la concursante cargó contra los compañeros que le habían dado sus puntos y dijo una frase que fue tachada de auténtica “bestialidad” y que decía así: “Lo único que sé es que, desde hoy hasta que me muera, voy a rezar para que un cáncer mate a ciertas personas, uno de estómago.
Una vez en plató, la concursante quiso pedir disculpas a “todo el mundo” que le hubiera “podido afectar” y explicó que era una frase que se decía en su “barrio”.
Desde plató y tras convertirse en la expulsada de la semana, la concursante quiso despedirse de todos sus compañeros, excepto de Toscano, al que azotó con la mayor indiferencia. Tuvo palabras de lo más cariñosas con Indhira, Tatiana y Gerardo; dio una recomendación a Siscu y mandó un mensaje de lo más original a Pilarita.