Después de que Kiko Jiménez destapara una supuesta deslealtad de Gloria Camila con Manu Lombardo, el extronista y su chica, Susana, han utilizado las redes sociales para callar los rumores de crisis entre ellos. La pareja más longeva de ‘MyHyV’ ha vuelto a demostrar una vez más que la química que les unió hace cinco años en una cita se mantiene y está a prueba de todo.
La Susana más “chicharachera” bajó las escaleras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para pretender a Manu en octubre de 2014 y, justo un mes después, ambos disfrutaron de una primera cita llena de química, caricias y miradas cómplices. Estaba naciendo algo entre ellos y ninguno podía ocultar la atracción que sentía el uno por el otro.
No necesitaron de grandes lujos en su primer encuentro. Con un mantel y cuatro cojines, se montaron un picnic en medio de un parque y allí dejaron que la conversación fluyera. Él buscaba una chica que le aportara felicidad y ella dejó claro que estaba llena de vida. “Me levanto cantando y bailando”, dijo minutos antes de contarle un chiste. ¡Estaban hechos el uno para el otro!
Aunque hubo muchas risas, el sentido del humor no fue lo único que se demostraron en aquella cita. Ella le regaló unos bombones, se los dieron el uno al otro y no dudaban en dejarse llevar y fundirse en algún que otro abrazo. “Creo que sí le he gustado”, dijo Susana después del encuentro.
Faltaba la opinión de Manu, que tampoco se hizo mucho de rogar. El tronista explicó que tenía la sensación de que con ella iba a “haber buena química” y que quería seguir “conociéndola y tener más citas”. Fue entonces cuando empezó todo. Una relación que sigue durando cuatro años después y que ambos han demostrado que está a prueba de bombas.