Iván González y Manu Lombardo, dos de los tronistas más míticos de ‘MyHyV’, tuvieron un encontronazo hace cinco años en el plató del dating show y protagonizaron un momento de lo más tenso delante de Ruth Basauri y Susana Megan.
Todo comenzó por un comentario de Iván González que no sentó nada bien al novio de Susana Megan y que le hizo explotar como nunca antes el 20 de octubre de 2015, dando lugar a un impresionante cara a cara en el que volaron los cuchillos entre ellos.
Durante una cita con Ruth Basauri, Iván González opinó sobre la emotiva final en la que Manu Lombardo eligió a Susana Megan y aseguró que el tronista había optado por la “opción más fácil, que era irse con la fea”, aseguró entre risas el jerezano. “Ruth es mucha Ruth. Mucho pollo para tan poco arroz”, añadió.
Nada más escuchar las palabras que Iván González había dicho sobre su novia en la cita, Manu Lombardo estalló contra él: “Por decirlo suave, es medio tonto”, aseguró. A lo que el ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’ respondió: “Tú eres una cuchara, ni pinchas ni cortas en el trono de Ruth”.
Manu estaba muy tenso y enfadado y continuó contestando a Iván González, al que llamó “espabilado” y “chulo”: “¿Qué derecho tienes para atacar así a mi novia físicamente, tú quién te crees?”, añadió el novio de Susana Megan.
La aludida en cuestión tampoco se quedó callada y tachó de “regalado y chulo playa” al pretendiente. “No sé cómo Ruth pierde el tiempo contigo, cuando hay otros que dan más que tú”, dijo Susana poco antes de imitarle en el centro del plató de ‘MyHyV’.
“Yo he vivido una historia de amor preciosa declaró Susana Megan. “Vas de flipado”, añadió. Al escuchar esas palabras, Iván no dudó en pedirle perdón y aseguró que el llamarla “fea” en su cita con Ruth Basauri no había sido “con mala intención”.
Después de aquel enfrentamiento, Manu no dudó en darle un consejo a Ruth Basauri sobre su pretendiente favorito: “Físicamente será todo lo guapo que quiera, pero no confíes porque es el típico que te hará daño”, declaró. “Hay cosas que se ven de lejos y a ti se te ve de lejos”, dijo Manu mirando a la cara a Iván González.